Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

martes, 6 de febrero de 2018

Tarde del domingo 4 de febrero en Firewood.

Fastidiado el catarro del jueves al sábado, decido salir el domingo, ceeca de mi casa.

Firewood a las 18h30... Unos 15 tíos, luego subieron a 30 en el mismo momento. Vicio al llegar en el pequeño cuarto. Algunos tíos muy buenos y viciosos que siguen la marcha en los baños.
Luego se abre la zona grande, y con mas gente se anima bastante. Un chico joven finito da una follada espectacular. Muchos grupos toda la tarde ahi. Encuentro a algunos conocidos ( Carlos y su marido, siempre muy morbosos y vicioso,  un lector fan de este blog, un chico que ya conocía ( manu?), P. un tío que conozco desde hace ya años....). me lo pasó muy bien con algunos y sobre todo con mi fán lector... con muy buen pollón. Luego T. es arrima y compartimos bocas y pollas.....
Para un domingo lluvioso y frio, estuvo muy bien. He salido a las 9.

1 comentario:

  1. Hola, estuve también esa tarde en el Firewood (por cierto DDV, soy el "fan lector" :D). Es la primera vez que iba, el chaval de la entrada súper majo, los camareros también. Para ser una tarde que hacía frío y llovía la verdad que estuvo genial, estuve un par de horas y me metieron dos folladones buenísimos, mamadas, morbazo y vicio con casi todos los que estábamos allí... Muy buen rollo y el local me gustó bastante; grande y con morbo... volveré sí o sí! :-)

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com