Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 11 de diciembre de 2017

Relato: Inauguración del Firewood, sábado 9 de diciembre 2017

Mucha expectación para esta inauguración, con bastante publicidad por la redes sociales, y este blog por supuesto.
A las 22h30 entró con el numero 28, y el aforo se subió hasta los casi 100 a las  3 de la madrugada. Mucha gente de todo los tipos, algunos plan leather, otros desnudos y otros slip o jockstrap. Tíos jóvenes o menos jóvenes.
Veo a mucho amigos y conocidos de este tipo de locales.
Red Hot (llego tarde con un colega),  M.A de Castilla la Mancha llego un poco antes que yo. El chico joven de un domingo en Firewood, también el chico (Di). no tan tímido del sábado pasado, Vicente y su pareja, Pe. y un conocido desde hace muchos años, y otros más seguro. J. de Sevilla no ha podido venir,  una pena..--!!
El espectáculo del día era Koldo Gorán, un actor porno que animo toda la noche. un pollon inmenso y largo que ha dado placer a mas de unos en la barra y luego en algunas de las zonas del local. Unas folladas impresionantes.
Entre charlas con los amigos, el espectáculo de Koldo y algunos encuentros muy morbosos y viciosos, la noche ha sido muy corta. Salida a las 3.

4 comentarios:

  1. Vaya lo que me perdí!! Me alegro mucho que la noche fuera tan caliente. Quise ir pero cuando ya tenía via libre me encuentro que ya no quedaban billetes para el AVE. una pena. Pero... Como no quería quedarme sin follar esa noche me fui al Bunker en Sevilla, y vaya ambientazo!. Muchos tíos, yo diría que unos 60-70, de todo tipo, la mayoría en jockstrap o gayumbos. El ambiente estaba muy caliente, muchos tíos de fuera. Me metí en un grupo en la cama grande en la planta de arriba con mamadas y folladas . Un chico guapisimo(al menos por lo que podía ver en la oscuridad) me la estuvo mamando un buen rato, conocí un chico de Barcelona que me propuso hacer fisting. Nunca lo había hecho y sentía curiosidad. Por supuesto no lo consiguió pero la experiencia del intento me hizo correr me a tope. Después de un par de cervezas vuelvo a la acción y terminé follandome a un barbas muy muy sexy. En fin, que me dio rabia no ir a la inauguración de Firewood y eché de menos el morbo con DDV y MA pero la noche no estuvo nada mal. A las 2.30 ya me iba a casa. J de Sevilla

    ResponderEliminar
  2. la fiesta estuvo animada, pero creo que realmente koldo, hizo un pase de 10 min en la barra para mamadas y luego paso gran parte con sus amigos. no dio mucho pie a mas aunque hiciera de las suyas por ahi dentro.
    pero en fin supongo que le pagarian en funcion de los 10 min de la barra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas de 10.mn en la barra!! Alfunos cuabtos se han puesto ahí!! Y luego en las salas bo se si eran sus amigos pero las follDas eran impresionantes!!

      Eliminar
    2. Yo no acudí al pase de los diez minutos, pero puedo asegurar que cuando vi lo que vi, lo estaba dando todo y mucho más, menudas mamadas y menudas folladas. Aparte cabe resalta que no iba de creído sino todo lo contrario, amable, educado, empático y super simpático y yo ni se la chupé, ni me folló, pero puedo dar fe que lo que dice DDV y otros es muy cierto.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es