Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 26 de septiembre de 2017

Fetish Week en Maspalomas del 7 al 15 de octubre 2017

Gran semana Fetish en Playa del Ingles, Gran Canaria del 7 al 15 de octubre  2017, con sesión especiales sobre todo en Red Clubs  y en Bunker con una fiesta Into The Tank.
Aquí tenéis algo de la programación que ya tengo.






Y no olvidar para los que esten en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria


BLACK DOOR BAR
Calle Torres Quevedo 25 esqMarina Pineda
Playa Chica. Las Canteras. Las Palmas de Gran Canaria
De jueves a domingo de 23h00 al cierre
7€ con una bebida
Web: www.blackdoorbar.com
Maps: https://goo.gl/maps/99fyUSVzLGz

1 comentario:

  1. Sé que es muy tarde para hablar de mi experiencia en Maspalomas en el Fetish, pero he estado liado y no he podido entrar antes. Quería compartir mi experiencia este año en dicha fiesta.
    Llevo más de 10 años acudiendo a Playa del Ingles, pues me encanta esa zona, y considero que posiblemente sea la zona de más vicio de España. He ido en distintas fechas pero nunca en el Fetish. Así que quería probar.
    Llegué un par de dias antes, y ya se empezaba a ver ambiente Fetish. Una cosa que me he asombrado es la naturalidad con la que podías ir por el Yumbo con tus arneses, cueros, máscaras de perros etc, y nadie se extrañaba ni escandalizaba. SAbía que el público del Yumbo a pesar de haber mucha mezcla de heteros, gays, era una zona muy abierta y eso siempre me ha encantado, pero me ha sorprendido ver la naturalidad con la que podías pasear con un arnes y un suspensorio por ejemplo sin que nadie te mirara horrorizado. Había muchísimas fiestas, todos los días, creo que era dificil seguir el ritmo, yo no pude ir a muchas, a pesar de que me compré la pulsera para la semana, con la que tenías descuentos en los distintos eventos. He incluso algunos eventos sólo podías asistir si tenías dicha pulsera (10 €) por ejemplo un rodaje de Cazzo Films en un garito. Había eventos curiosos, por ejemplo en el bar Alcatraz, hubo una subasta de esclavos, al consumir de daban dinero falso, y luego presentaban los esclavos y pujabas. Estuvo muy curioso y además divertido y muy buen rollo.
    El bunker ha sido el patrocinador oficial, así que todos los días petado. Creo que ese es el punto negativo que saco de esto. El día de Into the Tank por ejemplo había cola media hora antes de abrir, y fue demasiado agobio y calor. Así que había mucha gente en la calle para tomar el aire. El cruise estuvo muy bien estos días también, y por supuesto el REds y el Zoo. Aunque a mi me gusta más el ambiente y el rollo del Zoo.
    He de advertir algo para la gente que no conozca mucho esa zona. Siempre ha habido bastante apelero, ya que al haber tanto extranjero, hay mucha gente que en su país ya se receta el TPrep (Tratamiento como Prevención). Y en esta semana en cuestión, había muchísima práctica bareback. Lo advierto porque se que hay gente que le echa para atrás. De hecho te metias en aplicaciones de móvil, y en tipo de sexo había muchísimo TPrep.
    En definitiva, me gustó mucho, pero quizás otro año vaya ya empezado el Fetish, para luego estar una semana después, porque es demasiada caña y muy agotador toda la semana con tanta peña y eventos.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es