Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 22 de agosto de 2017

Visita a la Sauna Lavapies

Mi ultima visita a la Sauna Lavapies, en la calle Zorita 3, fue hace mas de 5 años y no conocía la ultima reforma. Paseando por el barrio, esta tarde, hice una parada de dos horas para descubrir los cambios y darme algo de vicio.
Hay que decir lo, la reforma muy muy bien. Una nueva planta sótano. Ahora no es necesario pasar por la entrada después de cambiarse en lo vestuarios. Una escalera, baja directamente en la planta sótano, hecho en los pasillos con bóvedas, recovecos, cabinas amplias, zonas de sling , TV, baños y duchas. Un sitio muy amplio con muchos pasillos y sitios para encontrarse . De esta planta sótano, otra escalera permite subir a la zona de la parte mas antigua de la Sauna con bar,  jacuzzi, sauna húmeda y seca, otra cabinas y arriba dos zonas mas oscuras con camas grandes.
No era el mejor día para ir a una sauna con el calor en la calle, pero había unos 10 - 15 tíos. Me encontré a uno en el jacuzzi, para luego, en una cabina, después de unas mamadas, dar una buena follada.
Por fin, una sauna en condición en Madrid.....

7 comentarios:

  1. Lo confirmo. El cambio es total. El sótano ha quedado muy bien. Aunque las veces que he ido no hay mucha gente sigue siendo mi sauna favorita.
    J de Sevilla

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe qué días y a qué horas suele ir la peña? Digo, para no ir a lo ciego...

    ResponderEliminar
  3. Estuve lunes por la tarde, sobre las 6 y estaríamos unas 10 ó 12 personas. La sauna en sí está bien, pero falta gente, mucha más gente porque es muy grande.

    ResponderEliminar
  4. generalmente el mejor día para ir a las saunas de este tipo y encontrarse con mucha gente es los domingos por la tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta sauna el viernes por la tarde está muy biem, es día nudista, sin toalla.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es