Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 19 de marzo de 2017

Relato noche del viernes 17 de marzo: Naked Bar y Zaska, Madrid

23h30 en Naked bar. Unos 10 tíos a esta hora que llegaron a unos 20 mas tarde, Nivel muy correcto, algunos turistas: 2 alemanes, un ingles y otros sin determinar. Algunas parejas buscando vicio.
Uno de los alemán tenia un pollon muy ancho,  espectacular para hacer una mamada. Luego se follo a unos también. Yo me folle a un osete, que venia acompañado con su pareja, supongo. Un culo que apretaba bien. Algunos tocamientos con otros y casi a la una, ya voy al Zaska

Zaska: 1h30.  muchos amigos: RH, Angel, Jose, JC y otros conocidos. Hay tambien unos chicos jovenes muy monos animados entre ellos abajo.
Me hicieron unas buenas mamadas dos tíos que no conocía y luego juegos diversos arriba hasta el cierre. Un chico mono, Ar, con buen pollón y buen cuerpo no se ha decidido para entrar en el juego...una pena tenia su morbo.. Otra vez, sera y espero verle.

El finde que viene me voy a León, así que sin salir en los bares de Madrid....

2 comentarios:

  1. hola ddv, estaré en Torremolinos en semana santa, que me recomiendas en bares de sexo.. he visto que hay varios
    ya me dices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustarón mucho, The Factory y Querell. pero Quëro esta bien, y Exxxtreme no lo conozco, pero me han dicho que esta bien.
      Tienes para elegir. Cuentanos como lo has pasado a tu regreso y pasalo bien. DDV

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es