Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 21 de febrero de 2017

Relato de la noche del sábado 18 de febrero 2017: Naked Bar y At-Substation

Noche tranquila en Naked Bar Madrid, llegando bastante tarde, casi las 00h. 3 tíos salían cuando entré. uno de ellos esra Mike, un chico muy majo conocido en Canarias. Unos 10-12 tíos en el local, con algunos animados en el cuarto. Un conocido de Canarias también me saludo y hablamos un rato. Un latino, en el sling, le dan un fist de película. Algunas mamadas y poco mas para mi.

At-Substation, a las una y medio. la noche fue muy concurrida, con muchos tíos sobre todo a partir de las dos, dos y media. Carranco a la música - como siempre muy buena-. Muchos movimientos, como es habitual en el local, con alguno grupo muy buenos en la zona fist, con luz, en en las dos zonas menos iluminadas. Sin ser del otro mundo, me lo he pasado bien con algunos, buenas mamadas dadas y recibidas. A las 3 y media ya estaba fuera.
El finde qeu vienes estaré en Barcelona, pero sin posibilidad para salir. Una pena.....

15 comentarios:

  1. hola.. a ver un sondeo... soy yo o realmente el substation ultimamente no es lo que era? me refiero a que no hay el vicio tremendo y orgias etc de antes.. no se si los espacios estan acertados y dan lugar a ello, por ejemplo tema cuarto oscuro ( en el ring esta a tope y aqui pocas veces lo ves lleno)y veo mucho paseo pero na de na.
    soy yo o lo veis tb los demas? y de gente? influye estos dos datos ; los espacios y sus formas y quizas tambien el precio ( 12 los viernes y entre semana y 17 euros un sabado)??? no es excesivo?
    y no seria mejor que el espacio del ropero fueran taquillas donde puedas tu ir y venir si quieres algo o móvil o lo que sea?
    ahí dejo el sondeo y espero opiniones... tb la tuya DDV Y si alguien del abtsustation lee esto que nos diga tb su opinión o si hay idea de reforma o bajada de precios o algo.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puedo decir que para mi hubo un tiempo, al principio que el Station era como el Odarko en sus mejores tiempos, pero que con el paso del tiempo ha decaído bastante, aunque cada poca vez que voy la gente folle como conejos, yo sigo dando más vueltas que una mona.

      Eliminar
  2. Me hubiera encantado conocer a los chicos de Canarias. A.P.

    ResponderEliminar
  3. Ya que vas, pongo aquí mi relato de mi escapada a Barcelona el finde pasado.
    Sábado noche: Berlindark, noche piss. Estaba muy cansado, estuve todo el día por allí, pero el Berlindark me gusta mucho, así que no pude resistirme y fui, aunque sólo para un rato. El local muy bien montado para la noche piss, con pequeñas piscinas hinchables con tubos por donde se podía mear. Bastante gente y todos con actitud, como es habitual en el Berlindark. Se la mamé a un tío, y otro bastante joven me folló. Me corrí con este último y me marché, estaba muerto.
    El domingo por la tarde, sobre las 20, fui al Openmind, fiesta en máscaras. El local no estaba lleno, pero había algo de gente. Me lo pasé muy bien, sobre todo con un tío dominante que me convirtió en su esclavo de la noche. Morreos, mamadas, meadas, algo de mimos, luego me puso en el sling y me folló. También, dejó que otros tíos que pasaban por allí me follaran, mientras él supervisaba todo. Me marché sobre las 23:30, más muerto que el día anterior.
    En conclusión, un fin de semana redondo, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Sabado 18 noche de juerga por Madrid, me despido despues de almozar x el centro de la peña y al volver a casa decido pasarme por sauna paraiso el cuerpo me lo pide.
    Entro sobre las 10h , buen ambiente para mi gusto movimiento sin agobios.
    Me ducho y doy primera vuelta ... paso delante decun jovencito moreno muy mono y delgadito miro en una cabina y hay un rubio todo tirado, con tatus y pelo perfectamente peinado sin darme cuenta mi rabo esta amorrado a la bova del rubio y el morenito mama sin descanso al rubio.Buen trio con muchas ganas y bien wuarro.Perfecto para empezar !!!
    Vuelvo ducha, hay un grupo de tios jovenes andaluces con mucha juerga.Mi rabo va semi empalmado despues de la follada y un andaluz delante amigos me lo empieza a sobar y me pide chuparlo es morboso y divertido pero necesito cerveza y descanso.
    Vuelvo al ataque me meto en la sauna cuarto oscuro enseguida empiezo a jugar con un barbitas y un tio de 1,90 con cuerpo muy proporcionado y bingo es pasivo... nos vamos lis dos ( tb mido cerca 1,90 ) a una cabina, el tiarron es rumano muy morboso, muy masculino y a la vez muy puta , muy habilidoso a pesar de tener manazas ... echamos un polvo increible
    Final de fiesta perfecto... a mi esta sauna nunca me decepciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nivel informativo, te viene bien decirnos tu edad ?

      Eliminar
    2. Sin problemas tengo 41

      Eliminar
    3. ¿Y si fuera 50? Pregunto.

      Eliminar
    4. Si fuera 50 y te cuidas da resultados, yo hablo por mi experiencia. Y hago más d 4 viajes al año adrede a la sauna Paraíso. El próximo en Junio/Julio a la Word Gay Pride pero sólo para ir a la sauna.

      Eliminar
  5. Hola tios:
    Soy totalmente novato y cada vez que leo sobre las saunas me pongo caliente que no veas.
    Cuando vaya de viaje pienso probar alguna, pero me da vergüenza no saber cómo actua la peña: he leído, visto y demás, pero me molaría mucho si alguien pudiera escribir el comportamiento que se tiene en una sauna normalmente... os doy alugnos ejemplos de mis dudas:

    Me desnudo en la taquilla y me voy con la toalla en la cintura... la gente va con la toalla atada o en pelotas directamente?
    Se va a lo que se va o la peña va para hablar y contarse las vidas?
    Si un tio viene a por mi y no me mola, que hago? con decírselo basta?
    la peña suele follar/mamar varias veces o con una ya se piran?

    como ven, voy de novato... me da vergüenza hasta el momento de tener que pagar y eso... a ver si alguien me pudiera ayudar y contarme cómo va... o sus experiencias. prometo contar mi primera experiencia cuando vaya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la primera vez que fui a una sauna, fui con un follamigo, ya que me daba reparo y no sabía como se actuaba. Gracias a él y a su experiencia perdí dicho reparo y ya las veces siguientes iba sólo. Por eso creo que es bueno ir así de acompañado, la primera vez.

      Te desnudas en la taquilla y pasas dentro con la toalla en la cintura.

      Hay peña que va a lo que va como en los locales de folleteo y hay quien va con las amigas ha hablar y a contarse las vidas. Hay de todo como en botica.
      Si un tío vien a por ti y no te mola, con hacérselo saber con un gesto suficiente. Si insiste y se pone pesado, entonces cambia de táctica y educada y cortesmente se lo dices. Si alguien te mete mano (Te echa mano al paquete) y tampoco te mola retirale la mano con firmeza, pero con educación y cortesía. Hay quienes la retiran de un manotazo y se han llevado otro manotazo pero en la cara, doy fe porque lo he visto.
      La peña suele follar y mamar varias veces y con varios y también una y se piran. A.P.

      Eliminar
    2. Gracias tio... y como sabes si un tio es activo o pasivo? se lo preguntas asi sin mas? jeje

      Eliminar
    3. Yo a la gente que quiere intentarlo conmigo, se lo digo sin más que soy más pasivo que un Donuts.

      Eliminar
  6. Hola, llevo mucho tiempo leyendo este blog y me encanta. Voy de vez en cuando a Madrid a disfrutar de sexo. En esta ocasión sólo estuve el martes noche. Estuve en NAKED. Habitualmente voy a substation o zaska pero vi que este último estaba cerrado. La noche en NAKED me lo pasé genial. Al llegar había poca gente pero luego se animó. Al buen rato de estar allí, llegó un chico con el que pensaba que no iba a hacer nada pero me equivoqué. Yo estaba sentado en la barra del bar y al entrar se quedó mirándome con una mirada insinuosa. Yo pensé.........ojalá sea activo. Y acerté. De momento bajó al baño y yo le seguí. Empecé a comerle el rabo que por cierto era bastante grande y gordete. Qué delicia!! Tras un rato mamando y disfrutando de esa polla vino lo mejor. Me puse a 4 patas y empezó a embestirme con fuerza. Al principio me dolió un poco pero pasados 2 minutos mi culo ya estaba dilatado y estaba totalmente entregado a ser follado. Solo lo pienso y me pongo bufffff. Así durante un buen rato. Qué aguante tenía el colega, además de guapo, morboso y cañero. Volvimos a repetir arriba en el cuarto oscuro. Disfruté todo lo que pude, mamando y siendo follado por este chico varias veces. Espero volver a verle. A mediados de marzo vuelvo a ir a Madrid, en esta ocasión por varios días. Aunque me encanta substation y zaska, volveré a ir al naked. Ya me gustaría vivir en Madrid pero a menudo suelo hacer escapadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto las noches de los Martes son del Naked.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es