Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 29 de mayo de 2016

Fin de viaje a la playa del Rebollo

Últimos días.  Sábado algo más de gente en los bosques. Encontré a un alicantino con buena sonrisa y decidido. Nada de paseo por arriba y abajo. Una mirada y al grano. Buena polla, buena tetas y boca. Lo hemos pasado bien
 Me quería follar pero ahí en el campo no me apetecía. Luego vino una tormenta y todos a casa!!

Domingo: tiempo excepcional. Playa perfecta. El bungalow muy bien....ya veré como estará el bosque hoy.

Bastante más gente... nada de espectacular pero algo. Me encuentre 2 tíos de mi edad y hemos compartidos bocas y pollas. Simpáticos y directos.  A ver si lo ve en Madrid. Luego con un turista mayorcito pero con buen cuerpo y pollón.  Una pena no hacia nada o casi.

8 comentarios:

  1. Viaje relámpago a Madrid, por motivos familiares, y con la duda de poder escaparme para lo que sabéis. Finalmente logro librarme a la una. Siendo viernes, y teniendo en cuenta los comentarios de este bendito blog, mil veces gracias DDV, llego a The Ring pasadas la una.
    Me encantó el local. Unos cincuenta tios, de todo tipo, con un nivel general medio/alto.
    Antes de tomarme algo me bajo abajo. Se me acerca un pasivo delgadito y me agarra del rabo. Nos empezamos a morrear y nos vamos directos a una cabina. La mama muy bien.Me lo follo durante un buen rato. Lo dejamos para descansar.
    Al rato me voy al cuarto oscuro. Un pasivo mamón pide rabo y se lo doy. Mama de maravilla. Se acerca un activo y el mamón disfruta de lo lindo con dos pollas. Me lo follo. El activo se pone a 100 y me echa un poco para adelante y me empieza a follar, mientra el pasivo, agachado, me la come. Dios que delicia. Lo dejamos para descansar, además hace muchísimo calor.
    Me voy a dar una vuelta, y así darle un respiro a mi rabo y a mi culo.
    Ya recuperado se me acerca un extranjero. Me la empieza a comer y no tardo en volver a empalmarme. Empiezo a follarle pero lo dejamos porque no le entra. Tiene el culo muy estrecho. Un activo que estaba al lado me empieza a sobar el culo. Lógicamente me dejo. Al poco tiempo y tras una mamadas mútuas me tumbo en el Slim y me empieza a follar. Un buen rato de deliciosas embestidas y me corro. Tremenda corrida.
    Subo arriba a descansar. Y charlo con el pasivo degadito. Ya habíamos concidido anteriormente en The Cage. Y los dos nos acordábamos de aquella follada.
    Tras unos toqueteos y mamadas me salgo más que satisfecho. Son las cuatro de la madrugada.
    El sábado no pude salir. Una extraña sensación. Es sábado, estoy en Madrid y no tengo sexo del bueno. El domingo tarde de vuelta al norte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puaff, vaya relato, me ha puesto too burro. Tres horas bien aprovechadas!!! F.

      Eliminar
  2. S.O.S! Alguna sugerencia de vicio para hoy, lunes, tarde/noche en Berlin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola F.
      Lab-Oratoory esta cerrado los lunes. Hay muchos otros locales en Berlin. Si estas por Schonenberg, intenta en CDL, Hohenstaufenstraße 58, pero tambien tienes Scheune, Motzstraße 25 y ne Action ( muy tarde por la noche), Kleiststraße 35.

      De todas formas, mira esta pagina parece muy completa: http://www.travelgayeurope.com/berlin-gay-cruise-clubs/
      y en los locales, sexshop...encontraras una revista con todos lo locales abiertos, dia al dia..
      pasalo bien

      Eliminar
    2. la revista se llama: siegessaeule

      http://www.siegessaeule.de/

      Eliminar
  3. La cosa es que fuiste a la playa del Rebollo en 'temporada media', vaya, cuando solo van por allí los que viven todo el año o algún turista extranjero contado. Te recomendaría, para la próxima, que la visitaras en la última semana de julio o las dos primeras de agosto, por la tarde. No ibas a tener ni un minuto de aburrimiento ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo se, hAce años fuimos en agosto y estaba todo muy animado. Otra vez quizas..
      PS: tus relatos son de lo más calientes....muy buen escritor.

      Eliminar
    2. Sí lo se, hAce años fuimos en agosto y estaba todo muy animado. Otra vez quizas..
      PS: tus relatos son de lo más calientes....muy buen escritor.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es