Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 29 de febrero de 2016

Relatos Playa del Inglés: 29 de febrero al 7 de marzo 2016.

Una semana, esperando playa, sol y noches calientes. Todo un lujo.  Espero poder pasar en esos locales.....Noticias aquí.

Primera noche,  lunes : Reds Club a las 1h30.  Unos 30 tíos y luego mucho más. .60?
Miguel en la puerta y Hernán en la barra. Como siempre muy majos los dos y intercambiamos noticias de locales en Playa de ingles y Madrid.
El sótano muy animado con muchos alemanes o nórdicos altos y pollones. Buen rollo. Me fui a las 12, pasando un rato en Yumbo. No mucha gente. Una  vuelta al Tom's Bar pero nada. Hoy aire y fresquito. Día de hotel.

Martes 1 marzo. Repito Redsclub a las 23h. Algo menos de tios que el lunes. Mucha gente , demasiado a mi juicio,  en el cuarto oscuro. Algunos buenos momentos en los pasillos eso sí.  A la una sortean un lote de productos de la tienda BoXXer. Y me ha tocado...Esta noche, descanso.
Jueves también descanso....

Hoy viernes he quedado para conocer el local Romeo y Julio, un local que desconozco en el Centro CITA.  Los viernes fiesta Black Out con underwear blanco  o naked. Ya os diré. Supongo que tendré tiempo para pasar al Reds o al Zoo....

Puedes ver, desde cualquier dispositivo, la revista UXXS. Si quieres comprobarlo, aquí te dejamos el enlace a la nueva revista:

http://www.uxxsmagazine.com/emagazines/uxxs_78/index.html







 

4 comentarios:

  1. Buenas DDV , por favor me gustaria que me orientases sobre como esta playa del ingles en la primera seman de agosto , se que es temporada baja , yo he estado siempre en febrero , pero este año un colega nos deja su casa en esta semana y no se si ir , me temo que sera aburrido , Por favor si me pudieses comentar que tal se pone en esas fechas te lo agradeceria . Un abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo he ido en agosto siempre a partir del 16 más o menos. Es temporada medio baja y hay bastante gente. Españoles, italianos y franceses. Edades más jóvenes que en invierno creo. Si además tienes el piso mejor. Yo siempre lo he pasado bien. Los sitios por la noche, animados sin ser agobiados.y calor asegurada! Ahora estoy u medio congelado. Todavía no he visto la playa!!! Pero el Redsclub si....jejeje. un saludo. DDV.

      Eliminar
    2. millones de gracias DDV , eres el mejor !!!! disfruta aunque haga frio ! ya entraras en calor por las noches . Un abrazo

      Eliminar
  2. Fin de semana del 4 al 6. Mañana Sábado 5, quiero ir al Strong Center, hace 8 años!! que no voy... sigue abierto? sigue el mismo rollo? tengo miedo de ir y encontrarme alo diferente o vacio... lo pasé muy bien en aquellos tiempos alli... GRACIAS!

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es