Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 30 de septiembre de 2015

Fiesta 12º Aniversario del Odarko: 3 de octubre 2015, Madrid

Podría ser la última gran fiesta en el Odarko, 12 años en Madrid. Para los que se ponen nostálgicos, una buen ocasión para recordar los muy buenos momentos de este local..

Fiesta Odarko

"" Sábado 3 de octubre 2015

El tiempo pasa muy rápido y nos recuerda que ya cumplimos DOCE años. DOCE años como marca fetish consolidada firmemente y referente dentro del circuito internacional, por lo que eso es para nosotros un gran honor. El SABADO 3 OCTUBRE, te esperamos para que celebres con nosotros nuestro DECIMO SEGUNDO ANIVERSARIO, será una cita muy especial ya que celebraremos el fin de un ciclo de la marca ODARKO como bar, para dar comienzo a uno nuevo, ya que en breve ODARKO, se convertirá en una fiesta itinerante alternativa dentro del circuito internacional gay fetish. Así pues, ven a celebrar nuestro aniversario y todos los cambios que nos acontecen. Regalo de nuevas camisetas ITT para todos los asistentes. Dj MANUEL CARRANCO en cabina haciendo balance de los mejores temazos de estos doce últimos años.

15€ incluyendo acceso, consumición, ropero, chupitos y camiseta ITT
ó 12€ incluyendo acceso, consumición y ropero y chupitos, pero sin camiseta ITT
C/ Loreto y Chicote 7, (Callao-Gran Via) 28004 Madrid
""
www.facebook.com/odarkomadrid
www.odarko.com

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

3 comentarios:

  1. Yo iré, aquí al menos te invitan a chupitos y son 12 euros. Todo un detalle, algo es algo, xDD.
    Odarko, bar ya mítico y clásico en Madrid, espero que tarde en cerrar o que cambie de propietarios y siga con la misma trayectoria. Lo conocí en sus inicios y no he dejado de ir, a mi me gusta, no obstante ya me estoy replanteando y planificando la temporada Otoño-Invierno con estos cambios y con los que vendrán. xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también fuí en sus comienzos, nada más de haber dejado de ser "El caballo rojo" Que inmenso morbazo me dió la distribución del local, más que la de ahora con esa bañera al fondo. Allí vi a unos cuantos conocidos con los que tuve unas más que muy placeneras experiencias. Así que si puedo iré esta noche.

      Eliminar
  2. Ayer estuve en el 12 aniversario del Odarko, pero llegué tarde sobre entre las 2 y las 2,30 y casi no quedaba apenas nadie. Mientras me quitaba la ropa vi a uno que me gustó y me dijo de intentarlo con el, pero cuando vine de entregar la ropa, ya se estaba follando a uno, le sobé un poco y al que estaba siendo follado, le metí dos dedos, lo cual me han hecho a mi y es un inmenso placer y el otro empezó a jadear más deprisa se corrió. Luego vi por allí un oso que me daba la impresión de que no le hacía caso nadie, porque en mis innumerables vueltas le vi dar vueltas también. Pero en cierto momento le ví sentado atrás, meneándosela y yo que soy tan caritativo acerqué mi boca y ¡Bingo! Me dejó que se la chupara así que empecé poco a poco, la tenía pequeña, pero poco a poco fue creciendo al punto de sacármela de la boca, menearsela él y ponerme la cara perdidita de leite. Luego vi a un joven, que jugaba a follárse a algunos, hasta que enganchó a uno. También estaba sentado donde había estado el oso, pero había tan poca luz que no acertaba a distinguir si a quien tenía delante era lal príncipe azul o a la buja del cuento y para bruja conmigo ya está el cupo lleno, que para eso tengo la edad que tengo. Luego uno que habitualmente me rechaza, se puso a chup´rsela al joven y yo al que habitualmente me rechaza, luego al joven se la estve chupando yo y al que me rechaza otro, luego el otro me puso a chupársela y así hasta que el joven se corrió y por ende se acabó esa fnción. Luego vi a un chico que iba buscando rabo y lo encontró en un macizo que lo puso mirando a Cuenca. Luego vi uno morbosos con barba, que dejaba que se la chuparan varios, entre ellos yo, luego este se estuvo follando al que me rechazaba y se lo estuvo follando por todo el local. Vi como había gente que se metía en los baños. Se formaban grupos, apareció un conocido con el que tengo cierta amistad, para decirle que tal vez por la gente pero que el rechazo hacia mi había sido casi unánime y generalizado, a el le pasaba lo mismo, sin embargo me dijo que no le pasó igual el día anterior y yo entiendo que a mi me rechacen, pero a él, no. Y lo digo con conocimiento de causa porque hemos hecho trios que él era el señuelo y no el imporatab serlo. También vi a DDV, hablé un poco con él. Maravilloso, amable, educado, correcto, atento, todo lo que diga de él, me quedo corto y sabe montárselo, pero mucho más que bien. Si quieres que alguien te lleve al placer de los placeres ese es DDV y si alguien le rechaza es porque no tiene ni pajolera idea de su savoire-faire. También apareció un conocido con el cual tuve un malentendido hace tiempo, un conocido que está como un tren y una estación juntos, pues bien viendo un numerito, se la sacó y sin decir palabra, sólo con gestos me indicó que se la chupara y así lo hice faltaría más. Hasta que el númerito se deshizo y el ya me retiró, a lo cual le di las gracias, por haberme dejado, a lo que he de añadir que el chico aparte de ser amable, es muy educado y con mucha simpatía me dijo de nada. Di unas vueltas más, toqué algunos paquetes, pero todos me rechazaban y viendo que el pescado estaba ya todo vendido me fui.

    He de decir que es una pena que cierren, para mi una tragedia ya lo he dicho unas cuantas veces, local que cierra, derecho que perdemos. He de decir que todo el personal fue muy amable conmigo, hasta me invitaron a tarta, pero no pude aceptar el ofrecimiento, porque a esas horas comer algo me sienta mal. Yo espero que no se quede ninguno en el paro, (lo digo por expeiencia propia) y que ya tengan su lugar donde seguir trabajando.

    Pido disculpas a quienes les parezca un mazacote mi relato y las patadas que le doy al léxico, pero al no haber podido estudiar, no se escribirlo de otra manera. Y ya no puedo porque ni tengo tiempo, ni dinero para poder hacerlo.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es