Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 22 de febrero de 2015

Primeros dias en Playa del Ingles...

Lo primero, no hace calor,  ni en la playa y por la noche peor! !! Y pensaba que iba a  estar con más gente. Es Carnaval, pero el Yumbo no está a tope.

Noche del viernes, paso  rápido por el Hell, veo al dueño Miguel. Unos 10 tíos,  uno de ellos un holandés alto y ya mayorcito.  Cuando saca su pilla en el pasillo, creo que todos hemos  pasado para chupa esos 22cm o más! !! Había que esperar en la cola. .El local es pequeño pero puede dar juego sin quitarse la ropa o  sin tener código.
Intento ver lo que hay en The Box. Bastante mal al principio, pero llega un tío con gorra. Nos miramos y entramos directo en una cabina. Buenas mama das,  el tío es viciosete  y termina para pedir lefa en la cara. A la una en el hotel.

Noche del sábado : Into The Tank, en Bunker. Tíos de todos los estilos y edades, algunos con códigos interesantes. A la una, ya están llegando mucha gente. Vicio en la tres plantas, pero más en la de abajo. Veo a Manuel  y Tony, Enrique, José, un joven Dj's amigo de ellos y majete, algunos conocidos, y unos lectores  que me habían saludado amigablemente en la playa por la mañana. . Un encuentro con un tío abajo y a las dos en el hotel. Supongo que terminaron tarde..



5 comentarios:

  1. escala en madrid: tengo 4 horas de escala en madrid el sabado (de 15 a 19 horas) , ¿¿¿donde puedo ir?? he visto que esta bierto el MAdness .... sera mejor eso que ir a la sauna paraiso ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO te recomiendo la Paraíso, es sábado por la tarde y hacen tarifa económica , con lo cual acude la peña joven

      Eliminar
    2. Espero que no pierdas el avión de 15 a 19h, son muy pocas horas, para cuando se está metido en una sauna, el tiempo allí pasa volando.

      Eliminar
  2. Contigo tiene que ser una pasada irse de ruta de locales de sexo, porque te conoces a los responsables de los locales, a los lectores, el mejor guia sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Hola DDV somos la pareja que te saludamos en la playa,ya de vuelta en Madrid.Fue un placer conocerte y te animamos otra vez a qie sigas con el blog,un saludo

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es