Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 30 de noviembre de 2014

Relato de la noche del sábado 29 en Madrid: Hoy toca salir en Madrid.............

Es verdad, anoche los dos sitios donde estuve, eran animados.
The Cage 23-00h30.

Mucha gente - y como dice Red-hot en su comentario, con actitudes- casi todos desnudos o en jockstrap. Edad mediana con algunos jóvenes monos y muy solicitados...Veo a E. de viaje a Madrid, a Red-Hot y otros conocidos ( unos chicos de Galicia visto hace tiempo en Paw). Los cambios han hecho que la zona de sexo ha cambiado...el fondo se queda casi vació, y la gente se agrupa a la izquierda de la barra, o detrás de la cortina..Bien, porque se ve y el sitio es cómodo... Muchas folladas y algunos fist. Me lo he pasado bien con algunos... sin pasarme....

The Paw 1h00- 3h45.

Al principio, no mucha gente, pero poco después de llegar, ya hubo muchas mas entradas para llegar a unos 30 o màs en total. Empecé muy rápidamente con un chico, ya conocido, que tiene un pollon muy gordo y muy duro, y buen trabajador de tetas.. Luego con dos chicos, monos y dispuestos a buenas mamadas... Hubo abajo unas cuantas folladas de película, muchas mamadas y grupos. Arriba también mucho vicio. Visto a J. amigo mio y siempre lo pasamos bien los dos y anoche estábamos decidido lo dos. Red-hot llego después del Cage. Gente muy variada, con algunos tíos con muy buenos cuerpos.
Dani y el camarero majetes. Espero que pondrán dentro poco el aire arriba- ya con gente, hacia demasiado calor.

26 comentarios:

  1. Sábado 29-11: noche de "The Cage" y, soprendentemente para mi costumbre, "Tha Paw".

    Empiezo la noche en el Cage, llego sobre las 11, bastante gente teniendo en cuenta el pequeño bajón de clientela que había dado el bar últimamente. Cuando llegué saludé a varios conocidos, entre ellos E. y este hombre que tanto ha hecho por el ambiente gay de madrid, es decir, el anfitrión de este blog, DiasdeVicio, jejeje. Muy buen ambiente durante toda la noche, varías folladas y mamadas por todas partes incluso en la zona de la barra. Una novedad, han puesto otro sling a la izquierda del bar, para los amantes del FF, y de las folladas en sling, porque a diferencia del que hay entrando al bar a la derecha que está demasiado alto, en este último instalado sí que es posible follar. Público de mediana edad pero "con actitúd", como dicen los anglosajones, jejeje. Lo mejor la predisposición de la gente en este bar a follar y hacer sexo explícito junto con la amabilidad de los camareros, en especial Carlos. Después de 3 horas allí, y decidido a ir al Paw, me visto y me voy a Gran Vía a tomar el bus nocturno N-19, que deja al lado del Paw.

    The Paw: de 2.30 a 5. Vuelvo a este bar mítico en Madrid después de casi un año sin frecuentarlo. La razón que, fundamentalmente, me animó a volver es la curiosidad por ver qué tal había quedado después de la reforma. Nada más llegar me saluda superamable el camarero, un chico que conozco desde hace años. No así el "dueño" del bar, que pese a ello, a mi siempre me ha parecido un chico bastante distante, etc, .....(no sigo, jeje). Lo primero que uno percibe es que han ampliado el "hall" de entrada para despelotarse. Una vez realizado dicho ritual, de obligación en estos bares, entro y me encuentro la zona de la barra acortada, pero con un "morbo" especial. Allí estaba DDV y dos o tres conocidos. Nos saludamos y hablamos un ratillo de nuevo. La zona de arriba me gustó, pero he de manifestar que hacía un calor insoportable. Esto es un error, porque anima a la gente a marcharse del bar, o bien a bajar al sótano, donde la ventilación es inexistente, lo cual, junto con el número inusual y creciente de fumadores, hacía el ambiente a veces irrespirable. La zona de abajo, en general algo cambiada pero no grandes reformas. Gente enrrollada y público de mediana edad. Buen ambiente y buenas formas y educación en la clientela, salvo uno que estaba ya algo "pasado" que me tiró por descuido media cerveza encima. Se lo recriminé y se disculpó. En fin....cosas que pasan....
    Los baños, incialmente estaban límpios y con papel, pero tengo que decir que a última hora no habían repuesto papel y éste brillaba por su ausencia, junto con la falta de "mantenimiento" de los mismos (vamos a emplear esta expresión para ser benevolentes....)

    En resumen, noche divertida en general, the cage, como en sus mejores momentos; y the paw, primera visita desde su declive y nueva reforma, con gente y vicio, como siempre. Eso sí, deberían revisar el aire acondicionado, o comprar uno nuevo (tampoco son tan caros para un negocio, jajajaja) y cuidar la limpieza de los baños. Esa es mi opinión. Espero que os haya gustado.

    Saludos y buen domingo. Un abrazo, DDV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Red hot cuanto tiempo!!!! hace mucho no escribias nada o es que te habian bloqueado tus post? jeje Estuve el Miercoles pasado en Odarko y no te vi, ya no sueles ir?? Que sabes del tio wenorro y famoso Mister Jockstrap?? Jooo yo tiene mogollon que no le veo, parece que se lo ha tragado la tierra. ya veo que te lo has pasado bien el finde asi que molara leer tus experiencias en odarko tambien. a ver si coincidimos un abrazo

      Eliminar
    2. Ya que me preguntas por él, le vi el jueves en Odarko. Puse un post del jueves pasado y conté que le había visto después de hace tiempo. No he escrito tanto como hace tiempo porque salgo menos, -el frio no me gusta nada de nada-, tengo menos cosas que contar y no me gusta ser repetitivo con los relatos. Generalmente no suelo dar detalles de lo que hago o dejo de hacer, me gustan más los relatos descriptivos e informativos. Lo otro es siempre lo mismo, jajajaja: chupar, mamar, follar, pajear, besar....y poco más. Sota, caballo y rey...

      Saludos.

      Eliminar
    3. NO ME LO PUEDO CREER???? Yo llevo siglos sin verle y tu le ves joooo, no encuentro tu post del pasado jueves donde esta??? he intentado buscarlo y no aparece. Que alegria me ha dado leerte y saber que le has visto, eso quiere decir que todavia tengo esperanzas de toparmelo de nuevo, solo he tenido algo con el una vez pero como habra sido que no he podido dejar de pensar en el porque es muy guapo sexy y buen amante :) Lo se lo se, quiza me paso un poco pero esque me mola mogollon :P

      Eliminar
    4. Ostia estais hablando del tio buenorro que lleva jockstrap? yo tambien soy super fan de ese tio pero no le he vuelto a ver. Desde que descubri este blog leo sobre el famoso tio "Misterjockstrap" y da gusto volver a leer algo sobre el. DDV deberias hacerle una entrevista y que te cuente que se siente ser famoso en tu blog.

      Eliminar
    5. Red hot que planes tienes para esta semana? vas mañana a Odarko? quiero verte!

      Eliminar
    6. Mira en entradas antiguas, 25 de noviembre: 2 comentarios, uno de ellos es mío.
      Saludos.

      Eliminar
    7. El antiguo comentario de Red-H,sobre MisterJocks, esta en esta entrada del 25 de noviembre, en la Agenda de Barcelona.

      http://diasdevicio.blogspot.com/2014/11/agenda-sex-clubs-barcelona-del-lunes-24.html

      Eliminar
    8. Sobre el hecho de fumar en los locales, este blog no se puede substituir a las hojas de reclamación que tienen que existir en los bares. Ruego a los lectores que, si piensan que no se cumple la ley en algunos bares, que lo hagan los comentarios oportunos directamente en los locales. Gracias

      Eliminar
    9. Que curiosidad me esta dando sobre el famoso tio del jockstrap, he leido algo sobre el en este blog pero no se quien es.

      Eliminar
    10. Ya vi el comentario Joderrrrrrrrrrrrrrr Red-hot que suerteeeeeeeee tienes! no solamente le ves sino que encima lo pasaras super bien con Misterjockstrap grrrrrrrrrrr envidiaaa total!!!, Gracias ddv por el aviso.

      Eliminar
    11. Anda! pero si otra vez esta de moda "MisterJockstrap" si os interesa deciros que yo tampoco le he visto, no es un tio que sea habitual y no me extraña, seguro que tiene pareja o algo porque si estuviera soletero yo lo pillaba y no lo soltaba. Tiene una forma de besar y de follar como naide! Y sobre todo me mola el rollo del Jockstrap.... eso para los que se confunden creyendo que los que usan jockstrap son pasivos....... Pues NO!!!! Señores no es asi! RedHot Saludos y espero verte pronto! DDV me sigue molando tu blog y espero conocerte pronto porque aun no se ni quien y/o como eres :)

      Eliminar
  2. Parece que la peña añoche se dividió entre los bares. Yo esuve en el Ring, y habia menos gente y quizas menos morbo que hace dos sabados que estuve. Igualmente, seriamos al menos 40 hasta las 3:30 qe ,e fui. He follado mucho y bien, no me quejo... Je je. En especial un chaval que se abtio de piernas sentado en la zona del fondo, con mucha luz. Lo folle y nos corrimos los dos, él a los gritos, y con micha gente alrededor lo cual la mucho morbo. Luego con un cincuenton de buen cuerpo, su primera vez en el Ring. Estaba muy salidp, me dijo que "necedesitadl de polla" asi que le dimos entre un colega y to buen duro durante vuen rato. Lo volvi a ver follando con varios. Hubo accion en el cuarto psciro, tambien logre follada y varias mamadas. El laberinto esta vez no fue para mi, estaba muy oscuro. Al final encuentro a un conocido en el,bar, tambien activo, con el qie jugueteamos con las pollas, algo que me gusta mucho y sin embargo no encuentro colega dispuesto. Nos calentamos tanto que le hice una mamada y me corri lor segunda vez. Fin de la noche para mi, muy satisfecho. Un saludos a todos y gracias a Res Hot por el relato de los otros bares. "A"

    ResponderEliminar
  3. Yo también bajaré al The Cage, sobre las 20.30-21.00 aprox. Hace dos domingos lo pasé genial con un tío activazo con buen miembro. Se la mamé, me chupó el culo, se puso condón y pa´dentro, jeje. A ver si me lo encuentro hoy. Gracias por el blog, DDV. A ver si logro conocerte, saludarte y agracederte en persona la creación de este blog.
    Saludos a todos. Miguelón.

    ResponderEliminar
  4. Que gran noche ayer en Ring, cada vez estoy mas convencido que para pasarlo bien no depende de que haya mas o menos gente, sino de dar con la gente adecuada. Aunque ayer me parecio me habia muy buen nivel de tios y morbo. No me fije mucho pues yo estaba a lo mio jjjj.
    Me encontre con un conocido de otra vez muy majete y gracias a el y a otro chico muy majo se me logro una fantasia que tenia durante todo este verano por una serie de circustancias.
    Que doble penetracion en la cama del fondo.....insuperable.

    ResponderEliminar
  5. en que sitio esta el xxl de torremolinos algien melo puede decir yo conosco lo que es la nogalera eso si lo conosco. Esta abierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. El XXL ya no existe como tal, ahora es un local que se llama The Factory. Está ubicado muy cerca de La Nogalera, en la Plaza de Andalucía. Para llegar tienes que salir de La Nogalera por la calle peatonal de la izquierda (tomando como referencia si te pones frente a la propia Nogalera, con la estación de Renfe Cercanías a tu espalda) y luego girar a la izquierda nuevamente por una especie de pasadizo o arco que verás a unos 50 metros. Llegarás a una plaza entre edificios de viviendas y tienes que localizar, en un lateral de la plaza, en el lado del Mercadona, unas escaleras que bajan un nivel, como si fuesen la entrada a un parking. Y allí está The Factory, que te recomiendo mucho. Saluda a Javier, el encargado, de mi parte :D

      Eliminar
    2. Se me olvidaba: te dejo la web del local, porque viene un plano de ubicación que te puede ser útil www.thefactoryleatherbar.com

      Eliminar
    3. Conoces el Querell cruising club...?? es del mismo estilo...

      http://querell.es.tl/

      Eliminar
  6. He visto la doble penetracion en el Ring! Al anonimo de 23:54: fue estupenda, te felicito. Se veia qie gozaban mucho los tres. Nos has calentado a todos los que la vimos. Me hubiera gustado participar... Je je. "A"

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos.
    La noche del sábado 29 estuve en la fiesta DISCOLATEX del ATTACK. Siempre había tenido curiosidad por ver una fiesta que se mezclan heteros, lesbianas, trans y gais. Por circunstancias nunca había podido ir y esta vez podía ir.
    Quede con varios amigos para ir a la fiesta. Yo fui de leather, ya que había código de ropa, llegue de los primeros.
    Tengo que decir que la fiesta como tal hubo mucha gente, así que en ese sentido superaban mis expectativas, también tengo que decir que las personas que fueron iban muy bien equipadas en cuanto a “indumentaria”, me fliparon 2 hombres altos y atléticos que iban vestidos de rubber de una sola pieza todo su increíble cuerpo se veía marcado y definido. También había mujeres con corpiños, hombres vestidos con mucho estilo de mujer, alguno como yo de leather. Un amigo que es experto en hacer suspensiones de bondage, suspendió a 3 personas de la columna del Attack, (alguno respiro cuando vio que la columna no cedía con la suspensión). En general es una fiesta para ver y dejarse ver, ya que es más de lucir “indumentaria” muy bien elegida y llevada con estilo, una fiesta para relacionarse y beber. De fetiches pude ver a una mujer que la azotaban y a otra mujer que le ponían grapas en su zona noble. Yo estuvo con el amigo atador hasta cerca de las 3 de la mañana y aseguro que estaba muy animada la fiesta con mucha gente. Otros amigos les gusto ver cómo iban las otras personas pero se fueron antes.
    Como fiesta curiosa lo es, pero gais nos contábamos con los dedos de una mano. Había mucho hetero y mucha lesbiana, es una pena que no vayan a participar más gais de una fiesta curiosa que se sale de lo normal.
    Aproveche la ocasión para decir que quiero hacer 2 MEGA ORGÍAS el próximo año, así que cuando estén las fechas cerradas ya las publicaré por aquí.
    También quiero aprovechar la ocasión para dar las GRACIAS a muchos de los que me han escrito por el WhatsApp o por email interesándose por mí, ya que he estado fuera del circuito más de 5 meses.
    A TODOS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. Ayer salí y a diferencia de otras noches, estuvo un poco sosa para mi gusto y algunos más que coincidieron conmigo. Tal vez fuera por ser fin de mes, yo que sé pero lo comente con algunos que coincidían que lo veían como yo. Me sorprendió que nada más llegar hubo quien se alegrara de verme, como si nos conociéramos de toda la vida, cuando hace nada me rechazaba. No entiendo nada. Vi a un semejante, que más tarde vi como se sentaba en un sitio y nadie le hacía ni caso, hasta que luego se metió en una cabina con dos más. Luego vi a uno de mis guapos favoritos, pero a diferencia de otras veces, me rehuía y salía huyendo, no me dejó chupársela en ningún momento y cuando vi que se iba le despedí, pero ni me miró. Me ignoró. Una lástima, un chico tan guapo y que está tan bueno no se que le podía pasar. Vi a un tío alto que se la estaba chupando uno, pero de repente se lo quitó y así le vi hacer esto unas cuantas veces. Yo llegué a chupársela y se le puso bien dura, pero también se fue. Luego otro que había visto al entrar, muy mono vi como se la chupaban varios, así que yo también quise pero el no, pero luego si, pero después no y así estuvo toda la noche hasta que se metió en una cabina en que se folló a uno que pasaba por allí. Otro que me folló en la Center hace ya mucho tiempo y que en la misma me rechazó, luego me dejó que se la chupara varias veces. En una de esas yo se la estaba chupando a un chico joven muy guapo, que la tenía bien dura y que me había rechazado arriba, pues en esas el joven me pone a chupársela al de la Center y trato de volver a chupársela al joven, pero el de la Center no me deja, noto que se le pone más dura como que se vaya a correr pero se va, así que veo como otros se la están chupando al joven y pierdo mi oportunidad, luego veo a algún conocido que veo como lo empotran y a unos habituales, de los que siempre que salgo y vaya a donde vaya siempre les veo. Luego cuando ya apenas queda nadie aparece un escándalo que conozco de otros sitios, es supermorboso y se puede estar horas follando sin correrse, hablamos un rato le cuento lo de los rechazos y me dice que no me raye que esto es así. Pues una lástima que sea así. Me da dos besos y se va, la verdad es que es encantador El chico que me saludó efusivamente al principio dice que también se va, me espera y nos salimos juntos. Lástima podía haber sido una buena noche de las que te cuesta subir, bajar por las escaleras y moverte por el local.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he entendido nada del relato anterior

      Eliminar
    2. No se que es lo que no entiendes , esta muy clarito . Como os gusta criticar al chico de los deleites ...Aunque esa noche que describe deleites tuvo pocos .

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es