Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 14 de octubre de 2014

Maspalomas Fetish Week del 13 al 19 de octubre 2014 Y en Torremolinos el 31/10 y 1/11..

Con Into The Tank, el jueves 16/10 en Bunker..









Y DiegoC. me avisa de la fiesta Fetish de Torremolinos para el puente de Los Santos.



28 comentarios:

  1. Casi casi te pilla de lleno en Maspalomas ;-) Por cierto,no sé si lo has mencionado en algún otro post,pero el finde de Todos los Santos se organiza en Torremolinos un fin de semana fetish,promocionado por varios locales de la zona y también por la tienda Boxer de Torremolinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias DiegoC. por tu comentario. No podia viajar antes a Playa del Ingles, y me pierdo casi toda la fiesta.... Pero bueno, quedara algo!!!
      Lo de la fiesta de Torremolinos no lo sabia... Pomgo el cartel en este post y he programado otro post para el principio de la semana que viene. Gracias por la información. DDV.

      Eliminar
    2. La verdad es que si no fuese porque estuve hace unas semanas en Torremolinos y porque conozco a unos de los chicos de la tienda Boxer de allí y me pasé a verle,yo tampoco me hubiese enterado.Me ha sorprendido agradablemente esta localidad,no pensaba que habría tanto movimiento.Me encanta que cada vez haya más "vicio" por todos los rincones de España y que podamos contarlo desde aquí.Y déjame algún chulo vivo para Diciembre!!

      Eliminar
    3. Llegaras tu antes que yo..!!! Tu me tienes que dejar algunos tios buenos... jejeje. Donde te alojaras?
      Lo de Torremolinos es verdad, parece que ha recuperado mas actividad..mejor para todos.

      Eliminar
    4. DiegoC, me alegro de que te lo pasarás bien en Torremolinos ;) ¿Pudiste ir al Querell y a las dunas de Cabopino? Cuéntate algo, ¡que nos debes la información! Jeje.

      Un abrazo

      Eliminar
    5. QUE HORRORRRRRRRRRR NO HAY QUIEN LEA ESO!!!! DDV PON ORDEN!!!! No mensajes tan largos buahhhhhhhhhhhhh

      Eliminar
    6. Si son largos, luego los pondré como post cuando tendré un PC...

      Eliminar
    7. Ya publicados como entrada, los dos comentarios muy utiles de DiegoC sobre Torremolinos. Gracias DiegoC

      Eliminar
    8. Pido mil perdones a los que les haya molestado la longitud de mi comentario, en absoluto era mi intención molestar a nadie. DDV, si lo estimas oportuno, elimina dichos comentarios, por favor. Un saludo a todos.

      Eliminar
    9. DiegoC, enhorabuena por tu comentario. No te preocupes porque sea un poco largo. Me ha gustado mucho. Compartes con detalle tus experiencias. Gracias por tu generosidad. Un saludo y suerte.

      Eliminar
  2. En el mismo sitio que tú!!!JAJAJAJAJAJA...así que si necesitas sal o perejil, ya sabes, búscame por el hotel XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaré, buscaré... Seguro que me vas a ver en la cena...( mira en la barandilla, donde me ponen normalmente). Y luego si nos vemos por la noche, tomaremos unas cervezas!! Hasta pronto.

      Eliminar
  3. Aunque he estado hace nada por allí, qué envidia, chicos. Volvería una semana más con los ojos cerrados. Buen viaje y buenas vacaciones. Saludos, en especial a ddv.

    Por cierto, ayer The Cage, bien, pero tampoco para tirar cohetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Redhot Que planes tienes para este finde???/ has visto a mister jockstrap???

      Eliminar
  4. He estado en el CAGE y han subido los precios, ahora la entrada con una cerveza cuesta 6 EUR, si van a ser dos cervezas entonces son 7 EUR.
    No me he fijado en el precio de los combinados porque sólo tomo cerveza.
    Otra novedad es que han quitado dos de los "slings", el único que han dejado está colgado tan alto que no se puede usar para follar, tan sólo para practicar el "fisting".
    Lo único positivo es que en el cuarto del fondo, que antes estaba tan oscuro como boca de lobo, ahora colocan una vela en el suelo que crea una ambiente espectral bastante sugerente,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! Ya han subido la entrada??? buahhhh pues ahora si que no voy!!!! me gustaba mas el local anterior y a este nunca le he pillado el gusto con lo mal que huele y mal organizado, y si encima ahora le suben la entrada paso de ir, cada vez solo se confirma que es mejor ODARKO Y THE RING Que pena que en madrid solo tengamos esos dos buenos sitios

      Eliminar
    2. A mi me parece q lo de los malos olores se ha solucionado, pero lo de la retirada de ambos slings bajos sí q me jode

      Eliminar
    3. tienes strong que supera a odarko y the ring

      Eliminar
    4. Efectivamente han subido los precios. Lo de los malos olores lo han solucionado. Dos de los slings han desaparecido y el otro está demasiado alto para folladas. A los dos camareros que estaban no los conocía, no sé si es que los que había antes ya no están. En cuanto al morbo, me dio la impresión de que había menos peña que antes y menos guarreo. Una lástima porque era el sitio al que más me gustaba ir sobre todo por el horario ya que no me mola tener que salir por las noches.

      Eliminar
    5. ¿De 5 a 6 eu? ¡Vaya subidón!, vamos que más de uno nos vamos a arruinar por esto.

      Eliminar
    6. Pues a mi me Ode que Pedro, no esté.

      Eliminar
  5. Parece ser que si que ha habido muchos cambios en Cage , hace tiempo que no iba y ya no estan mis dos camareros favoritos ( carlos y Pera ) , la nueva plantilla es mas para el Fuel que para el Cage , me llamo mucho la atención que los códigos ya no se están respetando , quien le apetece a la nueva plantilla puede quedarse con camiseta o lo que sea . y no hablar de la música , que se que para muchos no tiene ni la menor importancia en este tipo de garitos , para mi no , y jamas pensé escuchar divas pop en Cage . Por favor si alguien conoce al dueño que interceda para que no se convierta Cage en algo tipo Hot !!!

    ResponderEliminar
  6. Un par de meses sin bajar a Madrid y con tanto cambio volveré a ser un novato. Me fio mucho de las opiniones de DDV, red-hot o K (aunque ya no escribe tanto). ¿Nos podéis explicar los cambios de The Cage? ¿afecta al ambiente de guarreo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bilbaíno por tu comentario. Yk hace más de 15 dias que mo he ido al Cage, y sobre morbo y vicio no he visto cambio. Y como me voy mañana a playa del Ingles, hasta dentro de 15 dias....no iré! !! Espero que otros lectores nos darán informaciones. Un abrazo. ..DDV.

      Eliminar
    2. Después de una temporada sin salir por los sitios de morbo que tanto nos gusta a los lectores de este blog este, mes salí los jueves 9 y 16 de Octubre, y me fui directo al The Cage pensaba que estaría con mucha gente y bastante morbo, pues los jueves siempre fueron muy buenos días allí, el primer jueves estaba el local exactamente como antes a excepción de mi querido Pera, que me informaron que ya no trabaja allí, (un gran pérdida para el local pues la gente que le conoce sabe de su buen hacer, educación y trato que nos ha dado siempre), a un que Carlos sí estaba y fue tan atento y amable como siempre.
      Me sorprendió que para un jueves el volumen de clientes en el local no fuera mayor, aun así el flujo de gente saliendo y entrando en el local hacia una media constante bastante buena, y pude disfrutar de bastantes momentos morbosos, con mamadas, penetraciones y juntándonos un grupo para disfrutar, me quedé hasta la una.
      El jueves 16 como decía otro lector habían cambiado la estructura del local quitando los dos sling y dejando solo uno y muy alto, esta vez muy poca gente máximo fuimos unos 20 tíos en el momento más álgido de la noche, pero la gente que había tenía ganas de pasarlo bien hubo varios momentos en grupo bastante morbosos, a las 23:45 me fui pues éramos unos 8 tíos, no sé si después de marcharme fue más gente, deseo que solo sea algo temporal y la gente vuelva al the Cage pues es un local donde he disfrutado mucho y siempre me han tratado muy bien.

      Saludos K.
      PD: Siento que sea un comentario un poco largo.

      Eliminar
    3. Por fin un comentario de K. Me alegro que sigas disfrutando de las noches guarras de Madrid, para envidia de los de fuera.

      Eliminar
  7. Gracias DDV. Me quedo más tranquilo, jajajaja. Disfruta de Canarias y sobre todo cuenta. Está cada vez más claro que en las vacaciones hay que hacer un hueco a Playa del Inglés.

    Yo en el norte me tengo que conformar con alguna vuelta de vez en cuando por la Sauna Ego. Que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  8. El Sábado pasado estuve en el Into que se hacía en el Strong. Había un sitio cercado donde se hacía el Into y lo demás era Strong. A los que íbamos desnudos nos miraban raro. En el cuadrado con cabinas la gente esperaba con las puertas abiertas. El cuarto oscuro estaba a una décima parte de su capacidad, se podía andar libremente por el mismo y sin empujones. Aún así me llevé buenas raciones de polla tanto a la boca como al culo.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es