Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 30 de marzo de 2014

Relato del viernes, 28 de marzo....Cage, Paw y Ring

Mal tiempo para salir, pero es hoy o nada este finde.... Así que pasaré primero al The Cage, y luego.... ya sabéis, The Ring...... pero siempre puede haber cambios....

Un tour completo:
Primero The Cage a las 22h. No esta a tope pero si con tíos, edades medianas, con algún jóvenes. Veo a Red-hot y otros conocidos. bastante vicio al fondo, y en el sling. No hizo gran cosa ahí eso es verdad.

Luego nos vamos al The Paw. De nuevo está Jose en la barra. Unos 10 tíos más o menos. Llega un barbudo joven, muy activo y folla a unos.  Han bajado el precio de las 2º copas o cervezas eso si. Algunas mamadas.

A las 2 en The Ring: Hay gente, no a tope pero bastante para ver tíos en todos los rincones. Menos gente esta vez en el cuarto oscuro. Me lo he pasado bien. Casi al entrar, un tío me deja entrar en una cabina cerca de la cama, mamadas y llego le follo. Me hubiera gustado tener mas sitio y estar fuera. le dejamos.
Más vicio luego en el laberinto. Me enrollo con un tío con barba corta, y buen culo. Después de mamadas quiere ser follado, ahí en la banca del laberinto.... Muy buena follada.
Follare otro luego en el cuarto oscuro. Terminare  casi a las cinco, corriendome en la cara de un brasileño muy muy vicioso....con todo un grupito alrededor.... Una noche muy buena.


32 comentarios:

  1. y ya puestos en el dia de hoy.. que tal esta hoy la sauna lavapies... con el tema de sin toalla? lo digo pa acercarme

    ResponderEliminar
  2. Yo iré al Cage y al Ring, que seguro que algo cae esta noche, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Red-hot que tal fue tu viaje? no nos has dejado relato alguno y estoy interesado en saber como te lo pasaste. un besazo

      Eliminar
    2. No he tenido mucho tiempo para escribir, pero bueno, haré un resumen aquí.

      BERLÍN: 14, 15 y 16 de Marzo.

      Llego con Easyjet al aeropuerto sur Schonefeld sobre las 1.30. Tren y metro para llegar al hotel al que voy habitualmente a las 2.30 h. Después de deshacer la maleta, me voy a comer algo al restaurante de comida americana Sixties, en la esquina de Nollendorfplatz, en Shonefeld uno de los 4 barrios gays que tiene Berlin. Un poco de siesta y descanso, y a las 9 salgo en el S-Bahn para el lab.oratory. Los viernes en el lab.oratory suele haber fiesta FRIDAY FUCK 2x1. Llego a las 9.50 y ya habia una fila de unas 30 personas esperando para entrar. Abren a las 10 y la entrada es de 10 a 12 hasta.....("que el último gay que hay allí es follado", como me dijo el portero , jajajajajaja). Público de todas las edades predominando mediana edad y gente jóven. Muy buenos tíos, la verdad, y gays de casi toda Europa, sobre todo centroeuropa, paises del este, Francia, etc....Entrada 6 euros. Cervezas a 3 euros (2x1).
      Qué queréis que os diga, sexo y vicio por todas partes y gente follando a más no poder. El lab.oratory es, de hecho, según mi opinión, el mejor garito del mundo en plan vicio gay. Los que lo conocen lo pueden confirmar, entre ellos, el autor de este blog mi amigo "diasdevicio", salvo mejor criterio suyo, con el que he coincidido allí en alguna ocasión. Yo me lo pasé especialmente bien y salí con el rabo y el culo bastante satisfechos, jajajaja.

      SABADO 15: estuve en una fiesta privada de un colega que me invitó. Allí coincidí con O. de Valencia y con otro chico de Madrid, hablamos un rato y sexo a tope.

      DOMINGO 16: En Alemanía los domingos, los bares abren por la tarde. Yo, de mi gusto hubiese vuelto al lab.oratory que abre a partir de las 4, el problema es que había fiesta "ties and suits", rollo que no me mola nada de nada, y ya se sabe lo "cuadriculados" que son los alemanes para eso del código. Así que me voy al CDL, cerca del hotel, sitio grande y especialmente limpio. Había una "naked party" que empezaba a las 7, slings, zona de especial vicio en la cual, para entrar tenías que mostrar el rabo por una especie de agujero tipo glory hole y entonces te abrían la puerta. Gente jóven y buenos tios. Alemanes predispuestos al sexo y al vicio. Pasé una gran tarde, la verdad. Y aparte de las folladas, alli conocí a Stefan, un chico de Baviera, 1.90, 35 años, superabo y supersimpático y una "sex machine", como yo digo, jejeje

      Bueno, pues ahí tenéis el resumen, para los que tengan interés en leerlo.
      Saludos y buen finde.
      Saludos "ddv".

      Eliminar
    3. Aclaración por error: el barrio gay de Berlín donde está Nollendorfplatz y el restaurante Sixties es Schöneberg, que significa "montaña bonita" en alemán. Schönefeld es un pueblo y dónde está el aeropuerto sur.

      Eliminar
    4. joer pues si que lo pasaste bomba, yo no conozco y me gustaria ir algun dia, que hotel me recomiendas, lo digo por hacer un viaje como el tuyo de 3 o 4 dias conocer y tal pero sin dejarme el sueldo del mes jeje, a que hotel vas? y con el idioma como te defiendes? sabes aleman? me gustaria conocer esos sitios que nos cuentas.

      Eliminar
    5. Hay miles de hoteles de todos los precios, en cualquier buscador puedes encontrar. Booking.com ó trypadvisor, etc, etc.... Te recomiendo los que están en los barrios gays o alguno céntrico. Los alemanes, en general, hablan bastante buen inglés. Eso sí, necesitas saber algo de inglés para manejarte. Yo hablo algo de alemán "turístico" y bastante inglés. Suerte.

      Eliminar
    6. Yo he ido muchas veces alquilando habitacion en casa de un tio... generalmente muy bien y muy barato . Con esta web: es.ebab.com

      Eliminar
    7. Red-hot en cual hotel te quedaste tu? Buena idea Diasdevicio

      Eliminar
    8. Que presupuesto necesito mas o menos para un fin de semana como el tuyo Redhot??

      Eliminar
    9. Reservando con tiempo, el vuelo con easyjet te sale barato. Un hotel normalito, o como dice ddv una habitación en ebab, te puede salir por 30€ /noche, aproximdadamente. Más luego lo que te gastes en comida, turismo, bares, copas, etc...Yo siempre aprovecho el día para hacer turismo cultural y la tarde-noche para sexo. Berlín es una ciudad muy gay-friendly y segura, y los alemanes, en general, son amables y comunicativos, así que no tienes por que tener problemas en ningún sitio.

      Eliminar
    10. Yo calcularia unos 150€ de vuelos, 100 de habitacion con ebab ( 3 noches), 30 de transoortes, 70 de comidas y 50 de bares de sexo. .llegamos a unos 400€ mas o menos...

      Eliminar
    11. Yo con 400 eu, disfruto aquí durante todo un año. Y eso que oí decir que Berlín era más barato que aquí. Según con que rasero se mire, si se vive aquí, con los sueldos miseria de aquí, no es lo mismo que si se vive allí y con sueldos dignos

      Eliminar
    12. Berlín, en general, no es más barato que Madrid, ni mucho menos. Si que es cierto que es una ciudad más barata que otras como por ejemplo París, Londres, Amsterdam, Conpenague, Bruselas, etc...
      Evidentemente, cada uno es libre de gastarse su dinero como quiera y con quien quiera, y donde quiera, :)

      Eliminar
    13. conoceis a "la gata flora"? es una que no se conforma con nada, que nada le viene bien, es esa que "si se la meten chilla, y si se la sacan llora"..

      Eliminar
    14. Hombre, como no la vamos a conocer si es más vieja que el baúl de la Piquer

      Eliminar
    15. yo no conocía el dicho y me parece muy bueno.

      Eliminar
    16. era un sarcasmo. es que por aqui hay mucho inconformista. todo le parece muy grande o muy pequeno, o muy caro, o los como no folla los tios son muy reinas, o...da la sensacion que todo los comentarios son vividos como una agresion, hasta la existencia de este blog, que es cojonudo, se interpretado como algo malo,

      Eliminar
    17. Una alternativa para alojarse en Berlín (y otras ciudades) son los hostales de la cadena A&O
      http://www.aohostels.com/en/berlin/
      En Berlín tienen hostales en 3 zonas: Friedrischhein, Mitte y Haupbahnhof.
      Esos hostales ofrecen literas en habitaciones compartidas con otros 3, 5 o 7 tíos, con tu taquilla individual, wifi, lavadora, recepción 24h. Si no te importa compartir, es una opción para ahorrarte unos euros.
      Los tres también funcionan como hoteles, con habitaciones dobles o individuales, pero claro, sale bastante más caro.
      De todas formas yo prefiero reservar en ebab, tal como aconseja DDV, una habitación en el apartamento de algún gai, la última reservé en el barrio alternativo de Kreuzberg y estuvo muy bien ya que tenía derecho de uso de la cocina, así que compraba en un supermercado del barrio y me ahorré el tener que salir a comer siempre en restaurantes. Lo bueno de ebab es que hay montones de habitaciones disponibles, por todas partes, y unos incluyen el desayuno, etc...
      Abrazos

      Eliminar
    18. Tambien esta el http://www.gay-hostel.de/

      hotel gay con habitaciones compartidas de 8. El precio mas barato es de 19€ y tb se puede hacer algo de comida. Yo he ido hace años y estaba muy limpio. Y en pleno barrio gay de Schoenberg.

      Eliminar
    19. DDV, efectivamente, está el Gay Hostel en la Motzstarsse 28, en pleno barrio gay de Schöneberg, lo que pasa es que han puesto un límite de edad: sólo tíos hasta 38 años y bueno, ya tengo algunos más :-))
      http://www.patroc.com/berlin/hotels.html
      Un abrazo

      Eliminar
    20. Vaya. Eso del limite de edad no lo sabia. .. pues ya no ire!!!! Yo tb con algunoooos más. Gracias por la información.

      Eliminar
  3. que tal esta el ring? nunca he ido. es tipo bangala?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los consejos. Anoche estuve en The Ring. Llegue sobre la una y me toco una taquilla grande, así que al menos no tuve que espachurrar la ropa. Es la primera vez que voy y me ha sorprendido. Mucho espacio (quizá demasiado si no hay mucha gente), condones por todos sitios y muy buenos tíos. Nada más bajar las escalera me puse a explorar y lo primero que me encuentro fue a un madurete metiéndole una follada de impresión a un maromo en la sala

    ResponderEliminar
  5. ... En la sala wet. Ya se me puso duro el rabo y me metí en el cuarto oscuro. Mucho roce, muchas mamadas y mucho Magreo de culo. Acabe dándole rabo a un morenazo en el sli

    ResponderEliminar
  6. ..en el swing y en una máquina de gym en el laberinto. La noche acabo en una cabina con un niñato tragón. No pude quedarme más porque hoy curraba pero espero repetir. A ver que tal se da la noche del sábado. Que me aconsejáis, the ring o la fiesta del odarko? Gracias viciosos L.

    ResponderEliminar
  7. yo iré al Odarko, estuve el sabado pasado en la fiesta de sport y me gustó el sitio y la gente. El sitio no es tan grande como el ring, lo que no da pie a tanto paseo.. y como no hay cabinas se folla y se come rabo y eso incita a más morbo y vicio.. al menos mi experiencia el sábado pasado fue así. Hoy repito.. a ver que tal.. En el Ring estuve un sábado y mucho paseo y mucho cuarto oscuro...

    ResponderEliminar
  8. Escribo a un chico que conocí en la Center para quedar, me dice ue si tengo sitio, quedamos, le digo que no tengo pero que la Center es muy buena opción y le doy mi número de móvil, ni me llama ni me contesta. Escribo a unos que se que hacen fotos, le digo que quiero que me haga fotos para mi perfil y ni me llaman, ni me contestan ¿Qué pasa? ¿Qué se debe hacer para que la gente responda y de buenas maneras y forma adecuada? Que yo sepa no he preguntado de malas formas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pasa que, en mucha gente, la informalidad y la poca educación brillan por su ausencia.
      No te comas el tarro y pasa del tema, es lo mejor. Yo ya no pido teléfonos de gente con la que follo, ni doy el mio, ni whatssap, ni nada. No sirve para nada, salvo excepciones contadísimas.
      Pero cada uno que haga lo que quiera, ante todo libertad total, jejeje...:)

      Eliminar
    2. Pienso lo mismo que Red-Hot. El cruising es así, ligas, follas, mucho morbo siempre o casi siempre... pero no todo es bueno. Eso del hola y adios ... a veces conoces a tíos con los que te gustaría repetir y te quedas con las ganas... lo cual jode y fastidia bastante. Saludos DDVicio hasta la vista.- El granadino.-
      P.D. ¿Porqué tan pocos comentarios del Sleazy del año pasado? ¿Algún consejo para aprovechar bien el puente de mayo en Madrid?

      Eliminar
    3. Gracias por tus palabras y tus indicaciones Red-Hot. Un saludo.

      Eliminar
  9. Pues yo el viernes estuve en el nuevo Attack con el chico brasileño que dices, no conocía el local y me gustó, aunque no sé porque te piden los datos en la entrada.
    El brasileño y yo fuimos el alma de la fiesta, no paramos de follar, su culo era un imán para mi polla, no podía dejar de metersela, después de cuatro polvazos y "falar" un poco le comentó que hay un sitio, The Ring que parece el local de moda. Le acompaño y aunque cansado decido entrar con él sólo para conocerlo.
    Me encantó, local grande, muy grande, chicos jóvenes y guapos, mil sitios morbosos, y aunque ya estaba seco follé y me follaron bastante hasta las tantas de la madrugada. Me encantó el detalles de que halla condones por todas partes y lubricante, si señor, sólo por eso volveré.
    Allí vi a DDV, al principio no me di cuenta de que eras tu DDV, disculpa, iba tan cansando... Resultado: llegue a las mil, le di plantón a un amigo para ir al gym al dia siguiente, y me tuve que estar echando cremas en la polla porque la tenia en carne viva! Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien ;-)
    Vuelvo a Brasil en breve, y el chico brasileño me va a mostrar los lugares de vicio de Sao Paulo... ya os contaré.
    Abrazo

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es