Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 20 de octubre de 2013

Buenos Aires ( IV )....

Kadu por la noche del sábado.  Menos gente que el sábado pasado. Algunos conocidos: el italo-argentino,  un tio pasivo. .... Cuando entro, hay un tío en la barra vesito de cuero,  unos 35, barba corta, morboso. Es un conocido del bar a lo que veo. el camarero tambien es nuevo. Pantalon corto de cuero y chaleco. Algunos bajan, nos somos mas de 8. Cuando bajo yo, esta el italo-argentino dando pola al camarero y al pasivo. Me meto. Me chupan también los dos. Baja el morboso del traje de cuero.  Se pone a mi lado y saca un POLLON.....no puedo resistir delante de tal aparato!.. muy buena la mamada y el tio va fuerte.  Tengo que parar.
La verdad es que son muy decididos..y con menos gente mas... luego se lleno un poco mas  pero no mucho. Pero hubo folladas en las camas toda el tiempo que estuve. Yo no he follado pero me lo he pasado muy bien. Otra vez con el de cuero pero esta vez como yo de dominante... hummmm.
No he follado, pero noche correcta,  no tan buena que la del sábado pasado. ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es