Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 11 de septiembre de 2013

Un clasico del domingo tarde.... The Cage

Como siempre iré este domingo a primera hora en The Cage. ... Regreso a las costumbres ,  habrá tíos?

Bastante gente el Cage este domingo... pero acaso menos   morbo  ??  Muchas caras conocidas,  pero algunos nuevos . Muy pocas cosas arriba, menos un tío con el pelo rizado ya visto otras veces.
Bueno yo he follado y termine por correrme con otros tres...tampoco no estuvo tan mal..
Si " A" nos pone comentario...seria perfecto....

Gracias "A" por tu morboso relato...

"" El domingo 8 llegue al Cage hacia 18:15 h, justo coincido con Dias de Vicio en la entrada, quitandonos la ropa. El comienzo de la tarde fue algo incierto...idas y venidas... toqueteos pero nadie concretaba. Encuentro a un maduro conocido, con tetillas marcadas que me enloquecen. Empiezo a chuparlas y nos calentamos ambos. Lo dejo pero al rato retomo. La calentura es tal que el tío se coloca sobre la mesa (subsuelo) abriendo muy bien las piernas y lubricandose. Logro follarlo con fuerza, entro con todo. Le conozco y se que le produce algo de dolor pero le gusta, se acomoda bien y me oide mas. Mientras estoy follandole con todo impetu, aparece un conocido. Es bajo, unos 40 tacos, siempre me dio un morbazo tremendo. Mientras follo al maduro este se acerca y empezamos a besarnos, a abrazarnos. Que calenton! La escena dirá un bien rato. Luego paramos. Y subo a la barra a conversar con este colega que he reencontrado. Me dice que estuvo buscandome, eso me pone mas caliente! Luego de besarnos nos vamos abajo y comienza una follada tremenda con el. Me pone a mil. He follado mucho con el en el Copper  hacia como 2 años que no nos veiamos. Su culo se acomoda justo a mi polla, que maravilla! La embestida duraun rato largo. No quiero correrme aun. Cortamos y nos besamos, decidimos descansar. Luego de reponer fuerzas doy vueltas y hacerce con un tio joven, pelo enrulado, con culazo que invitada a tocar. Eso hago, lo acaricio y enseguida se pone en posicion. Le llevo a una zona con mas luz, eso me calienta mas. Y le follo sin piedad. Tiene culo amplio, respigon y muy tragon. Paramos a descansar. Luego de un rato aparece JC un amigote con el que suelo follar siempre que nos vemos. Unos 45 años, siempre aparece con el culo ya lubricado. Nos besamos, luego me da una mamada profunda, repetimos una y otra vez. Hasta que mi polla ruega por su culo, que me entrega sin dudar, bien lubricado. Me pongo el condon y le follo con toda la calentura acumulada. Es un placer estar ahi dentro! Y bombear y dejarla casi toda fuera, con la cabeza dentro, y suavemente y volver a empezar. Me pide que repita, que deje solo la cabeza alli y luego entre suavemente y despues con fuerza. Luego de un buen rato asi, no puedo mas y descargo mi leche ahi dentro. Por supuesto que en el condon. Mi colega tambien se corre en el momento. Total, una excelente tarde. El reencuentro con JE me dejo en las nubes, y luego la follada con JC corono una tarde excelente para mi. A las 20:15 h estaba fuera. "A".""

14 comentarios:

  1. Tienes una cita el próximo sábado 14 de Septiembre a las 22 horas con los tíos de Tuamo.net en el “Attack Bar”. Una noche en la que podrás dar rienda suelta a tus fantasías más deseadas.
    Extras para esta KINK:
    -Acción en vivo: Alberto Martín llega desde Hardkinks con ganas de recibir mucha caña. ¿Serás capaz de ponerle el collar a nuestro nuevo perrako?
    -Regalo de 15 días Premium a Tuamo.net
    -Sorteo exclusivo de material XXX

    Y como siempre, el mejor technohouse y la atmósfera KINK!

    PVP Entrada 10 euros en puerta.
    PVP Entrada anticipada 8 euros en www.alternaticket.com

    La entrada incluye 1 consumición + regalo de cupón Premium Tuamo.net de 15 días + Participación en sorteos. Si vienes antes de las 00:00h, 2 consumiciones (no aplicable en venta anticipada).

    Accediendo con código estricto (rubber, leather, militar, skin), un chupito y pase Premium de Tuamo.net de 30 días (pedir en puerta).

    ResponderEliminar
  2. hola
    me gustaria saber si aun los lunes siguen siendo el dia estrella del odarko
    espero vuestra respuesta para decidir ir hoy
    gracias

    ResponderEliminar
  3. E domingo 8 llegue al Cage hacia 18:15 h, justo coincido con Dias de Vicio en la entrada, quitandonos la ropa. El comienzo de la tarde fue algo incierto...idas y venidas... toqueteos pero nadie concretaba. Encuentro a un maduro conocido, con tetillas marcadas que me en,oauecen. Empiezo a chuparlas y nos calentamos ambos. Lo dejo pero al rato retomo. La calentura es tal que el tio se coloca sobre la mesa (subsuelo) abtiendo muy bien las piernas y lubricandose. Logro follarlo com fuerza, entro con todo. Le conozco y se que le produce algo de dolor pero le gusta, se acomoda bien y me oide mas. Mientras entoy follandole con todo impetu, aparece un conocido. Es bajo, unos 40 tacos, siempre me dio un morbazo tremendo. Mientras follo al maduro este se acerca y empezamos a besarnos, a abrazarnos. Que calenton! La escena dira un bien rato. Luego oaramos. Y subo a la barra a conversar con este colegan que he reencontrado. Me dice que estuvo buscandome, eso me pone mas caliente! Luego de besarnos nos vamos abajo y comienza una follada tremenda con el. Me pone a mil. He follado mucho con el en el Copper lero hacia como 2 años que no nos veiamos. Su culo se acomoda justo a mi polla, que maravilla! La embestida dura in rato largo. No quiero correrme aun. Cortamosmy nos besamos, decidimos descansar. Luego de reponer fuerzas doy cueltas y alarece un tio joven, pelo enrulado, con culazo que invitada a tocar. Eso hago, lo acaricio y enseguida se pone en posicion. Le llevo a una zona con mas luz, eso me calienta mas. Y le follo sin piedad. Tiene culo amplio, resoongon y muy tragon. Paramos a descansar. Luego de un rato aparece JC un amigote con el que suelo follar siempre que nos vemos. Unos 45 años, siempre aparece con el culo ya libricado. Nos besamos, luego me da una mamada priofunda, repetimos una ybotra vez. Hasta que mi polla ruega por su culo, que me entrega sin dudar, bien lubricado. Me oongo el condon y le follo con toda la calentura acumulada. Es un placer estar ahi dentro! Y bombear y dejarla casi toda fuera, con la cabeza dentro, y suavemente volver a empezar. Me lide que repita, que deje solomcabeza alli y luego entre suavem y despues con fuerza. Luego de un buen rato asi, no puedo mas y descargo mi leche ahi dentro. Por supuesto que en el condon. Mi colega tambien se corre en el momento. Total, una excelente tarde. El reencuentro con JE me dejo en las nibes, y luego la follada con JC corono una tarde excelente para mi. A las 20:15 h estaba fuera. "A".

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy un seguidor de este blog y hecho en falta más recomendaciones sobre las noches de ENTRE SEMANA, por ejemplo, ¿hoy miércoles qué recomendáis?

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve ayer (Miércoles, de 11.30 a 1.45, para tomar el último metro, jeje) en odarko y me lo pasé "de vicio". Hubo muchos tíos, buen nivel, y gente con las ideas claras, no estos moscones que van a perder el tiempo y exhibirse. En resumen, os diré que éramos en total unos 50, y de ellos unos 15 estupendos, como yo digo. Sexo de todo tipo (mamadas, folladas, etc..incluso en la barra) y gente educada sobre todo, no vi ningún mal rollo ni un mal gesto en las horas que estuve allí. Además los camareros y el chico del guardarropa, muy simpáticos. Total, una noche de sexo y vicio por 8 euros. Os lo recomiendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. "A" dices que llegaste al Cage a las 18:15, entonces ¿han vuelto al horario que tenían antes?, lo digo porque en agosto estaban abriendo a las 19:00 en vez de a las 18:00. Yo fui un día a esa hora y me encontré el local cerrado. Espero que hayan vuelto al horario habitual, somos muchos los que preferimos ir a un local de folleteo por la tarde o que no podemos trasnochar.
    Gracias por la información...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Cage sigue abriendo a las 18 h los domingos. Pero los demas dias de la semana abre a las 19 h, eso es lo que ha cambiado. "A".

      Eliminar
    2. Muchas gracias majete por tu información, no entiendo por qué no modifican los horarios en la web del Cage...Por cierto, muy morboso tu relato. Salud!

      Eliminar
  7. Buenas experiencias. Si señor. Lo que me pregunto es más por la mañana o mediodía entre semana ¿qué hay abierto que merezca la pena? ¿alguien ha ido al boyberry una mañana de jueves o miércoles? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta el Showers & Bar en la calle Pelayo 25.. creo que abren a la 18h00. Del Boyberry no sabemos nada

      Eliminar
  8. El Boyberry está bien, no es como los otros bares de sexo, digamos que es más pausado todo, pero siempre que he ido he follado aunque no hubiese mucha gente. Hay que darle una oportunidad y esta bien para las mañanas y el medio día.

    ResponderEliminar
  9. El domingo fui a SHOWERS & BAR a las 19h lo peor de lo peor que he visto en tiempo..

    Vacío poca química, poca gente, mal.. no han echo ninguna reforma. peor que la sauna anterior

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es