Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

viernes, 30 de agosto de 2013

Un lector pide ayuda para salir lunes 2 y martes 3 de septiembre.....

Aquí un comentario publicado en el post de los locales de Madrid, por un chico que busca buenos sitios para este lunes y martes. Dejarle, en comentarios, unas ideas...
Redhot, "A", y Stute  seguro que teneis mas conocimientos que yo......
Gracias.

"Hola tíos, voy a estar en Madrid el primer lunes y martes de septiembre, los dos días completos y me vuelvo el miércoles por la mañana. Nunca he estado por estos sitios pero me gustaría probar por allí. Tengo 27 años y me mola la gente de mi edad o un poco mayor. No me importa sexo en público en cabina o en grupo, bastante morboso. ¿Qué me recomendáis para estos dos días? Un poco de todo, saunas, locales, etc.... Gracias de antemano. Un saludo"

martes, 27 de agosto de 2013

Ya en Madrid, fin de semana de rentrée.....Relato

A ver lo que hay esta semana en Madrid.....
información: The Cage abre a las 19 h (y no 18h). Información de Stute.

Ayer no fue mi día de suerte.
Pensaba salir pronto de casa, pero me quede dormido hasta la 23h....  Así que no vi a Red-Hot en The Cage  porque yo llegue casi a las 00h. Luego el Cage, regular, no mucha gente, algunas caras nuevas, y hubo, eso si, vicio muy tarde. Casi al principio entre detrás de mi un pequeño delgadito y rapado-barba corta. Tiene morbo. Se queda directamente en pelotas y baja. Nos ponemos en frente detrás del sling alto, y empezamos a tocarnos. No quiere muchos preliminares, se da la vuelta y presenta el culo. Lo tiene ya preparado, bien lubricado... me pongo el condon y entro sin dificultad... Buena follada, aunque la postura era incomoda. No se agachaba mucho y yo no podía moverme mucho en el rincón...Pero la cosa empezó bien. Luego hubo muchos momentos de buenas mamadas con otros tíos... y vicio arriba y abajo. Llegaron una pareja, un con pelo largo y el otro con boxer,  que no pararon de follar en todas partes, entre ellos y con otros. También vi a un amigo mio, rapado y buen pollon..que no paro. A la una y media la noche estuvo muy animada y decidí quedarme hasta el cierre. Pero no hubo mucho vicio ya la luz puesta...  cuando todo el mundo esta deseando terminar la faena.. Al final nos quedamos 3 y pocas cosas...
Como era tarde, decidi no ir al Paw y fui mi segundo error. Se por Red-Hot que la noche fue muy buena en el Paw, con gente y mucho movimiento....
Quería descansar y me fui al la sauna Premium, para ducharme, descansar y aprovechar de lo que hay. Cerrado!! Avería y con un cartel diciendo que que iban a abrir a las3.00 de la tarde....Pues ya no me quedaba mas opción que ir al Strong.. 
No mucha gente.. una sala mas o menos de la del fondo ocupada, mucho humo, pero muchissimo y mucho calor.
He ligado a 3 tíos, bastante buenos, pero dos tenia la polla flaca...( hay jóvenes con las drogas) y el otro quería follada sin condon....Bueno al final me he corrido con un grupo, mas bien por necesidad...
En fin...no ha sido muy mal. pero podía haber sido mejor....

PS: Red-Hot, nos haces tu relato del Paw anoche.... que te lo has pasado muy bien..!!!



lunes, 26 de agosto de 2013

Relatos de Playa del Ingles, Agosto 2013

Mil excusas a mis lectores pero me ha sido imposible, tener los relatos al día en Playa del Ingles: De día en la playa y entre la luz ( no se ve la pantalla), la arena y el agua..complicado. luego siesta, cena y salir de marcha. Ya en Madrid os hago un pequeño resumen.


Primer día ( domingo)::

No voy por la playa, demasiado cansado, el vuelo muy pronto por la mañana. Una vuelta rápido por Basement Studios.  Buen nivel y hay mucho vicio. 2 tíos guapetes jóvenes chupandose en la mesa redonda.  Otros en los cuartos.  Me quedo una hora pero estoy atope y no puedo aguantar.  Me lio con un francés pollon jovencito y cuerpo normal.  No puedo aguantar mucho y echo todo fuera. Alrededor vicio entre mas....uffff. Luego hablare con el francés y su marido.  Majetes los dos. Me voy a echar para estar en forma por la noche.

Noche: empezó por Basement. Hay fiesta por la noche. Pero nada  unos 10 tíos que se pasean. Veo a Raúl, el simpático camarero y me voy.  Reds esta animado.... noche de vicio. Buenos tíos, algo de paseo pero en general cada uno encuentra algo. Me follo a un pequeño osete mientras chupaba a otro. Tengo al impresión que la gente ya se queda mas tarde que hace unos meses. Cosa del verano que empieza a animarse mas tarde?? .. 3 horas de buen vicio...

Tercer día ( martes):

Reds para empezar: igual que el otro día...pero noche calzoncillos. Ya se repite los tíos..un poco menos, es el martes, pero hay muchos tíos guapetes. Se folla en la cabina pero también en el sling. han cambiado al configuracion de la sala, quitando una cama del fondo...Encontré unos pollones muy buenos para chupar, me chuparon también pero nada de follada. He quedado menos tiempo pero nada aburrido.

Cuarto día ( miércoles):

Tengo cita con un tío en The Reds..nos vemos pero no hay química.  me quedo poco, no hay mucha gente y voy al Cellar. No mucha gente tanpoco. El local me gusta menos pero hay vicio sobre todo en la zona mas oscura y en las cabinas. Follada un un tio agacho al fondo,.. ya sabéis algo sin complicacion.
Salgo con ganas de correrme y paso por The Box. Muy poca gente, somos 3 y luego entra otro, mas joven. Un oso, tipo alemán me miar. Cuando voy por dentro me sigue y no perdemos tiempo. El tío no es de mi estilo habitual pero tiene algo de vicioso y guarro que me pone a tope.  Entra el otro tio, mas joven y se añade a la fiesta. saca su pollon de su pantalón y el oso se dedica a chuparnos los dos a la vez... Quiere mas y va por nuestros culos con su lengua...pasa un buen rato chupando los dos.... y terminamos por corrernos casi los dos a la vez en su cara...uffff


Sexto dia ( viernes):

Tengo cita con un amigo ( C.)de mi primera época de salidas nocturnas y hace como 15 años que no nos hemos visto.,majete con su novio actual ( J.)  Recordamos viejos tiempos y amigos comunes. Tomamos algo en Cruise pero no tengo tiempo para pasear por el local. Luego vuelta rápida al Reds. Charla con el camarero, Hernan , un chico muy majete. me hace descubrir que se puede beber copa de vino blanco en el local...no estaba mal, un Torres.
A salir voy al Cellar. Ya es tarde y hay menos gente. Veo a Enrique, el chico que alquila casa en Playa del Ingles.  Algunos bollos pero nada excepcional...

La playa: hubo gente, muy guapa en general, españoles y italianos sobre todo. los jóvenes en bañadores, nada de nudismo. Hay que dejar marca!!!...








DESCARGO DE RESPONSABILIDAD.
Este blog no posee los derechos de las imágenes mostradas. Si usted tiene un problema con cualquiera de las imágenes, por favor póngase en contacto con el autor del blog para la eliminación del sistema









domingo, 25 de agosto de 2013

Un lector, Stute, relata su paso por The Cage...

Si no lo habeis leido como comentraio aqui el relato de Stute, de paso por The Cage y con un texto muy morboso. gracias Stute, esperando verte en madrid..!!

"Días: ¡que envidia! disfrutando del vicio en Playa del Inglés. Con las ganas que tengo yo de conocer el famoso Basement con sus morbosas instalaciones. Pero bueno, me toca quedarme en el estío madrileño. Nace unos días me pasé por el Cage para disfrutar de las "Tardes Desnudas", una buena alternativa para los que buscamos vicio por las tardes. LLegue temprano hacia las 18:30h sólo había tres tíos más, pero muchas veces la cantidad es poco relevante y lo que importa es la actitud y el morbo. Uno de los tíos era un rapado con buen cuerpo, completamente rasurado y con cockring de metal, y que al poco de llegar yo al local se bajó al sótano. Descendí tras él y me lo encontré tumbado sobre el slign, abierto de patas y lubrificándose el ojete. Generalmente soy pasivo pero si un buen culo se me pone a tiro no pierdo la ocasión de follármelo, sobretodo lo que me pone es que un dominante me me imponga que haga de activo, o bien con uno de sus esclavos o, y eso me pone a cien, que decida usar mi polla para darle gustazo a su culo...mi polla, ojete, boca, manos, siempre a disposición de un Master para su placer. Este no era el caso, era un pasivazo pidiendo rabo, asi que me enfundé un condón y me lo follé hasta que me pidió un receso. La verdad es que yo hubiera seguido trabajándole el culo cun mi polla mucho más rato porque no tenía ninguna urgencia por correrme, pero bueno, lo dejamos. A medida de que transcurría la tarde iba llegando más peña al antro, y con algunos hubo rollete: morreos, mamadas, juegos de pezones...Uno de los recién llegados bajó al sótano con dos pinzas colgando de sus pezones, cosa que me puso a cien, asi que nada más verlo, me tumbé sobre el slig y me puse a tocarme el ojete con un par de dedos mojados con saliva. El tío se me acercó, se puso un condón y me metió su pollón hasta el fondo...y mientras me follafa bien el culo me colocó las dos pinzas pellizcándome el escroto...sólo de recordar la suma de gran placer y algo de dolor se me está poniendo la polla tiesa. Cuando el tío terminó de follarme me bajé del sling, con un pedazo de erección y para que no se me bajara me quité las pinzas del escroto y me las coloqué en los pezones que los tengo bien sensibles. Así, pidiendo guerra, entré en el cuarto trasero que es el que está más oscuro, tan sólo estaba iluminado por una vela colocada dentro de la jaula que hay en medio de la sala. Y allí me encontré al tío que me había estado follando antes, con su pecho apoyado sobre la colchoneta que cubre la jaula, las piernas separadas y presentando el culo con el ojete bien lubrificado, sin más, con lo excitado que estaba, me enfilé un condón y metí mi polla en él. Esta vez me lo follé sin miramientos, sin tener en cuenta el goce o el dolor del pasivazo, concentrado en mi propio disfrute y placer...y seguí dandole fuertes embestidas hasta que me corrí de gusto mientras él gemía en una agregación de disfrute y dolor."

domingo, 18 de agosto de 2013

Playa del Inglés, primer dia...

Ver el post mas arriba

Bares con sexo de Playa del Ingles que me gustan....

Ver esta pagina: Datos mas actualizados :
http://diasdevicio.blogspot.com.es/p/blog-page.html

A primera hora: 22h- 01h os aconsejo REDS CLUB, un local de sexo en Playa del ingles, muy cerca
del Yumbo. El local es grande, dos plantas, muy limpios, muy bien montado y equipado: Arriba, bar, servicios limpios..., un zona húmeda con bañera, una terraza para fumadores. todo en colores rojos y negros!!!Los chicos de la puerta y del bar son muy simpáticos
Abajo: muchos rincones, pasillos, 2 cabinas, un sling, una cama, todo con bastante luz para mirar y ser mirado...Un lujo. No apto por fist ( según el cartel puesto en el local). . La terraza fumadora puede ser muy morbosa. Ire ahí, mas de una vez e mi próximo viaje a Playa del Ingles y os contare.


Gay sex club Reds : Avenida de Tirajana 17  
muy cerca del Yumbo. 
Abren de las 21:00 hasta la 4:00!!
www.redsclub.es




 Clásico en la playa del Ingles, en el Yumbo: THE CELLAR. Muy bien con mucha gente de las 00h-hasta la 3. Esta mas limpio que hace unos años. Y siempre muy animado..

 http://www.thecellarmensbar.com/




Bunker, C:C Yumbo, Gran Canaria
THE BUNKER. Muy bien montado, grande, funciona muy bien mas tarde..a partir de las 3 cuando cierran los otros bares. Música excelente y completo en todo. En el Yumbo.

Glory Hole Mens Bar,; C.C. Yumbo, Gran Canariahttp://bunkerbar.co/

GLORY HOLE: muy pequeño bar mas bien de osos, en la primera planta del Yumbo. No hay mucha gente, pero siempre puede haber una buena sorpresa...Cerrado

THE BOX: Primera planta del Yumbo. Pequeños pero el carto oscuro a ultima hora puede ser muy vicioso.

 http://www.theboxgc.com/info.html




BASEMENT STUDIOS: De día, la piscina del Hotel BASEMENT STUDIOS: En frente del mini-golf del Yumbo, 10 euros la entrada por un día. Muy bien montado: Slings, camas, mesa redonda, cruz.... todo al aire libre. Nudismo completo en la piscina y se puede follar por todas partes..Personal muy simpático
http://basementstudios.eu/

Un lector habitual nos relata su noche en la Sauna Paraiso de madrid

 Gracias por esos tres largos comentarios, aqui puesto como post.

"Al estar cerrada la sauna Men, ayer Viernes noche me fui a la sauna Cristal, ya que un conocido me dijo que el fin de semana pasado había triunfado. Llegué sobre las dos. El recibimiento, el trato y la despedida fueron muy asperos. Por tanto no dejé propina. Había de 3 a 6 personas algunas puertas cerradas y vueltas y más vueltas. Me fui a las 3 a la Paraiso, dado que por aquí hace no mucho tiempo se puso un comentario de alguien que se lo había pasado en grande. Antes de entrar un chico me pregunta por la calle Norte y yo le tenía que haber dicho. La sauna está siguiendo esta pequeña calle a la derecha. Ya que entra luego detrás de mi y me da tiempo a recrearme en los boxer que lleva negros con cinta roja de CK. En fin que cuando llegué había poca gente. El trato del personal que me atendió era correcto. Sin embargo había un chico de otro país, que la gente no tenía más que encontronazos con el porque se metía con tiodo el mundo, se creía superior por ser de allí. Como ya he dicho poca gente al llegar. Tardo bastante tiempo en llenarse, tanto que durante bastante tiempo me dio tiempo a observar los que venía. Así vi a tres amigos, uno de ellos más guapo que los otros. Con perillita y ojos claros. Me fui a dar vueltas, había gente en la piscina, en las duchas y en los vapores. Vi a un conocido que siempre lleva gafas. Que se metió en una cabina con uno. Luego le vi más tarde y cuando me iba a cercar para entrarle, otro se interpuso en mi camino y se metió en una cabina con el. Después de salir de la cabina, estuvieron juntos toda la noche. Que rabia me dio porque alguna vez que otra y en otros sitios, me ha dado su polla para chupar. Así que seguí dando vueltas y más vueltas, que di en una de esas vi como 5 o 6 jóvenes se metían en una cabina del fondo. Como me hubiera gustado ver lo que hacían. Pues en esto que me entra cerca en la sauna de vapor un chico muy guapo y me coge el rabo, yo me agacho y se la empiezo a chupar, me pide que pare y yo le digo que por mi continuaría. Pero me dice que esta con unos amigos y que luego me busca. Así que le espere. Yo que no estoy para perder el tiempo, paso de esperarle y me pongo a dar vueltas sin ningún resultado, mucho joven, pero mucha gueina. Después de bastante tiempo, me viene el joven y me dice que no le he esperado, yo le digo que estoy aquí y que por tanto no me he ido, me pregunta que es lo que quiero y yo le respondo que chupar rabo, dándole a entender que no estoy para mariconadas, ni para perder el tiempo. Vamos a una cabina y allí me lanzo a chupársela y no para de gemir del gusto que le da. Feo seré un rato, pero la chupo que no veas y eso que no tengo abuela. Le pido que me toque el culo y el lo interpreta como que ya quiero que me folle. Me dice ¿Tan prontoooo? Me pide que me de la vuelta y me empieza a comer el culo y acto seguido me la clava, empieza a follarme, pero para porque no quiere correrse, me pide que me ponga encima suyo y le chupe el cuello. Se nota que le encanta, por los gemidos y porque no para de decírmelo. Me pide que le folle, ya que hace una año que nadie le folla, pero le digo que imposible, que soy más pasivo que un Donuts. Se ríe, con esa sonrisa angelical, con esa perillita. Si, es el chico que vi entrar en la sauna y que yo había dado por descartado. Le digo una y mil veces lo guapo que es y lo bueno que está, pero me dice, que no, que no es para tanto. A mi me parece un Angel. Y así seguimos entre lamidas de cuello de polla, de caricias, de besos, de abrazos, de folladas y de clavadas. Para rematar la faena , se tumba yo me siento encima y me la mete, le pido que si se va a correr me lo diga, me pregunta la causa y le digo que me da más morbo, me pide que me corra mientras me está follándo y le digo que tal vez no pueda ya que llevo 3 corridas, pero me dice que se va a correr y me pone tan burro que acabo corriéndome encima de su cara y su pecho deleitándole todo. Me dice que necesita ducharse y allá que vamos. Y así después y a lo largo de la noche, sigo dando vueltas. Veo como uno se la chupa a otro en la piscina y de tan excitado que estoy al verlo me la machaco allí mismo. El chico que me ve, me incita más, se mueve y se menea excitandome, debía haber bajado y habérsela chupado. Pero quiero encontrar al joven de 24 años que me ha follado y que es de fuera de Madrid y profesor de inglés. Aún así se le deben dar bien los idiomas, porque aparte de hablarme en inglés me ha dado unas clases muy prácticas de francés y de griego profundo. Luego vuelvo al fondo y veo como un joven se la enta chupando a uno, a dos a tres y ahora 4. Yo intento chupársela a traición al 4, pero el chico no me deja, quiere las pollas solo para el, se mete con ellos en una cabina sin puerta y allí vemos la escena de peli porno. Todos se han sentado y el chico se la va chupando a uno y a otro. Yo aprovecho para chuparsela al 4, pero en cuanto se da cuenta el otro chico, ya no me deja seguir. Aparte de que el 4 se enfría y por más que lo intente ya no me deja. Veo como se corre el 1 y el que chupa pone la cara para que se la deleite y así se entiende la leche, pasándose el rabo recién corrido por toda la cara como si fuera un aplicador se corre el 2 y antes de correrse veo que es uno de los que me gusta al haberlo visto en una de mis vueltas, se corre el 3 y se corre el 4, pero el 1 no se corre, se queda allí esperando a que alguien le meta mano. Antes me había hecho señas, pero después del rechazo de 4 del chupador y lo del 2, me siento mal y me voy. Luego vuelvo a la piscina y allí veo a un chico que tiene un pollón como un camión me dice que como si no la conociera del Cooper. Yo ya ni me acuerdo. Pero no me hubiera importado chupársela. Al final de la noche cabinas, con puertas cerradas. La piscina con gente. En esto que entra en la misma un niñato de escándalo, con los laterales rapados, que parece medio moro o medio gitano. Y que nadie le quita la vista de encima. Se va a la piscina pequeña con el que se la había chupado a 4 en la cabina y un amigo de este. El que chupa se empieza a dar besitos con el niñato, el amigo se va y pasa a la acción. El niñato tiene por rabo un desplegable a todo color, que el otro comienza a chupársela a gusto y con ganas. Allí se van a las duchas y madre mía que pedazo tranca, que pedazo de animal, que bueno que está. Se meten en la sauna de vapor y allí varios vemos como se la está chupando. Nos hacemos la idea de estar viendo la tele desde la ventana que hay en la sauna seca. Pero apenas se ve como se la chupa. Sin embargo el niñato se da cuenta y para deleite de todos se pone en una postura para que se le vea bien. Se la clava con fuerza al otro en la garganta, le coge la cabeza y es el quien hace los movimientos. Se sienta y se veo como el otro se arrodilla para comerse ese Megatrasto. Como ya no pueden más del calor se salen y van a una cabina y desde fuera me imagino las escenas, me corro y me voy encontrándome al de la perillita de 24 años y profesor de inglés. Le digo en que web mirar mi perfil, pero me dice que el no se mete en esos sitios., pero que bueno.... Le pregunto en su tierra como hace para ligar y follar sin como me dice no hay sitios. Pues nada un hola, otro hola y a follar, no me extraña es tan guapo, que no necesita, más que eso. En fin ya cansado me voy"

viernes, 16 de agosto de 2013

Relato de "El bilbaino" en Berlindark de Barcelona

Gracias por este comentario tan morboso...

"Estoy en Barcelona. Ayer noche me pasé por Berlindark. Petado de tios buenos, de 40 a 50. norecuerdo haber visto feos y desagradables. Estuve empalmado de principio a fin.Nada más entrary con la cerveza en la mano, entro hasta el fondoapra ojear el ambiente. Mamadas y folladas por todas partes. En una esquida una latino, guapete y buen cuerpo es follado por fortote. El latino me pide polla para comerla. Se la doy, y mientras le follan me hace una buena mamada. El fortote lo deja y el joven latino me pide que le folle. Accedo y le doy una buena follada. Lo dejamos y decido terminar la cerveza.Un italiano, afincado en Barcelona, bajito con barba y mucho morbo, quiere mi polla para comerla. Tras la mamada me pide que se la clave. Se coloca boca arriba y le follo. No tarda en correrse. Después nos volveremos a ver.En el slin veo que le están follando a un joven y delgado rubio. Se me acerca el italiano y me la vuelve a comer. Un negro maduro se me pone al lado y le toco la polla. Mientras el italiano me la come yo me meto la polla del negro en la boca. Se acerca otro tio y me pide que le folle. Vamos a los baños, y aunque pone que no se puede follar, lo hacemos. Una buena follada y me corro.Algo cansado me voy a la barra para decansar y refrescarme. Se me acerca un mexicano y me empieza a sobar el rabo. No tarda en ampalmarse, otra vez. El mexicano con buen rabo y muy morboso me pide comerme el culo. Entramos al fonfo y me la empieza a comer. !!!cómo disfruté!!! Entre lametzazo y lametazo me mete dos dedos y tras jugar un rato con mi ano, me vuelvo a correr. Dos corridas en media hora, hacía tiempo que no me pasaba.Son las dos y no puedo con mi alma. Me voy al hotel a descansar. No sé si por las vacaciones o por el encuentro de gais de estos días el Berlindark es una bomba de sexo."
El bilbaino

viernes, 9 de agosto de 2013

Relato.....: Antes de irme al pueblo y luego a Playa del Ingles, esta noche toca salir

Antes de irme al pueblo y luego a Playa del Ingles, después de una noche del viernes perdida  ( algunos me han dicho que muy buena...).
Ya esta ves seguro, voy a salir este sábado noche......!!!  Y con ganas...

Noche muy correcta  para un mes de agosto.
Cage a las 23h30. no hay mucha gente pero poco a poco entran unos tíos. Muchos conocidos de otros días, y algunos morbosos. me lo paso bien con un tío morboso, pequeño y polla normal. Me gusta su cuerpo y le hago un buena mamada abajo. Se folla en el sling y en el primer cuarto. No hay un vicio tremendo pero no esta nada mal... Descanso un buen rato arriba y salgo

Paw: llego casi a la las 2. Tampoco no hay mucha gente, como 20 mas o menos. Veo a Julian, y Javier el latino del otro dia. Muy simpáticos como siempre.  Julian estaba muy ocupado con un tío con gafas y he hablado poco con el.. Abajo veo a un chico barbudo joven ya conocido de hace otras veces, Lo veía mas hace unos meses. Me dice que ya no vive por Madrid y por eso no pasa tanto por el Paw. Me sigue en un cuarto. Muy buen cuerpo y pollon. Le haré mas de una mamada durante la noche. Terminare con dos en el primer cuarto..un alto buen pollon y un osete simpatico muy buen mamon. A las 3 estoy fuera...

Calenton entre semana.... Miercoles 7 de agosto..

Tengo ganas de polla  , un miércoles por la tarde. Como voy por el centro para unas compras detrás de Telefónica, me paso por The Cage, un poco después de las 6. Cuando entro solo un chico con buen cuerpo y sentado arriba. No pensaba  hacer algo con el, pero me bajo y me sigue. Solo estamos los dos en todo el bar. No perdemos tiempo..Trabajo de tetas y de polla. Tiene una polla normalita y  bollas pequeñas. Se la chupo un ratillo  pero el no chupa... majete pero le faltaba algo mas de vicio. Hablamos arriba los dos esperando a mas gente.
Luego entra unos conocidos y algunos mas..La tarde se animara con un latino muy pasivo, que sera follado por un tío pequeño pero pollon , mientras me esta chupando. Un rato de vicio. Pues lo que quería para una tarde.. ya queda el finde..

miércoles, 7 de agosto de 2013

Relato de "A", Domingo tarde en The Cage

 Gracias "A" por este relato morbosissimo....


DOMINGO 4 EN EL CAGE: sin mucho animo (hay días que cuesta hasta salir de juerga) fui al Cage, un poco tarde para lo habitual. Habre llegado 19:10. Esta animado, me dan el numero 31 en el ropero. Bajo enseguida para ver la peña completa. Abajo veo a dos tios besandose y liego mamandose uno a otro, de unos 40 tacos, estan buenos. Me acerco y se enseguida los besos son de a tres. El mas pasivo baja a mamarme la polla, lo hace muy bien, mientras me beso con el otro. Asi sube a besar y baja a mamar, varias veces, que calenton! Ambos tienen buenas pollas también asi que nos pajeamos, un toqueteo completo. Pero enseguida el pasivo se pone en posición, tiene un culo algo apretado. Me pongo el condon y lo lubrico con un gel que me he llevado. Le doy una follada potente, gime y mueve el culo en redondo acomodando la polla en su interior. Buenisima follada! El otro tio se va dejandonos solos. Luego de varios minutos paramos, y el tio vuelve a la mamada. Eso es lo mejor para mi: mamada, follada, mamada. Esa secuencia me vuelve loco. Interrumpimos, y quedamos en vernos mas tarde arriba.
Liego de varas vueltas encuentro a un conocido en el sling bajo, a quien ya se lo han follado. Es uj tio alto, fuerte, guapo. Me reconoce y sonrie, asi que interpreto que quiere mi polla. Le pongo lubricante pues se que le cuesta dilatar. Le meto con cuidado la polla, no quiero hacerle daño. Logro meterla toda y bombearle. Que placer! El tio gime y me pide mas profundo. Pero no dura mucho, le duele asi que lo dejamos.
Arriba vuelvo a encontrarme con el pasivo anterior. Me siento en uno de los bancos largos y me da una mamada, yo estoy con la polla durisima, así que lo follo ahí arriba, siempre me da morbo follar alli, hay mas luz y estas mas expuesto. Lo follo con energía, sin piedad. Duramos varios minutos asi hasta que el tío dice basta. Nos besamos, vuelta una mamada, y el tio se marcha Creo que se ha corrido antes.
Bajo nuevamente. Hay un tío de unos 45 años, barba candado, delgado, tiene su punto de morbo. Nos habiamos mirado antes y le habia acariciado mi polla. De modo que me acerco y nos ponemos en un apartado. Le pido que la chupe, pero dice que no. Me dice " Si quieres correrte en mi boca, eso si me gusta". Que raro, pense, esto no recuerdo que me haya sucedido alguna vez. Pues bien, yo a estas alturas estoy a tope, con la polla que me estalla de leche. Asi que me pajeo un poco con el tio bien pegado a mi, y enseguida le indico que se baje. Me corro con fuerza en su boca, toda la leche dentro. El tio aguanta toda la descarga, se levanta y la escupe a un costado. "Que lechazo, tio" me dice. Pues si, la verdad que fue una descarga grande. Nos saludamos como buenos colegas y subo.
Me marcho a las 20:30. Una buena tarde para mi. "A"

sábado, 3 de agosto de 2013

Relato del sabado noche: Que habrá hoy en Madrid?

Que habrá hoy en Madrid?  No es un buen día, supongo..pero como estoy aquí, voy a salir. Ya os contare. Todavía no tengo un plan fijo.

La noche comienzo mas bien tranquila. The Cage.. había algo de gente, pero no he encontrado mucho morbo.  A veces pasa eso... no me encontraba a gusto, y no se porque. Hizo dos o 3 bollos, y poco mas....
Pasé por Odarko. No muchos tíos, los que habían de buen tipo como siempre. Pero yo no iba en pla sexo.
The Paw: Llegue pronto, sobre las 2 y pico. Vi a unos cuantos amigos, Carlos ( que disfruto un monton ahi...), Fran, Jose ( me encanta chuparle la polla....jejejeje) y unos cuantos conocidos.   Conocí a un par de chicos casados, majetes y muy viciosos ( de Guadalajara???). Los dos con buen pollon y cuerpo agradable y ademas simpaticos... Hubo tríos, y grupos con ellos arriba y abajo. Es verdad que la noche estuvo muy animada y no he visto pasar el tiempo. Casi antes de salir, me encontré a un conocido de hace 2 o 3 años.. Muy buen mamón y chupón...me dejo muy limpio. Ufffff. Salida a las 5, que tarde!!!  El domingo imposible reaccionar...!!