Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 1 de junio de 2013

Esta noche fiesta de la espuma en la sala Midnatt, en Madrid

www.noctox.com
NOCTOX, Clubbing TheNightMen
★★★ FIESTAS DE LA ESPUMA en MADRID - VERANO 2013 ★★★
► SABADO 1 JUNIO ► VIERNES 5 JULIO (Gay Pride) ► SABADO 10 AGOSTO ► SABADO 21 SEPTIEMBRE
Dj M CARRANCO
Solo hombres en Pantalones cortos de deporte, Underwear, Bañadores, Speedos, Suspensorios, Desnudos....
Mójate y Disfruta !!! Hace mucho calor !!!, de 00:00 a muy tarde
anticipadas: 20€ (incluyendo consumición)


11 comentarios:

  1. Lo más parecido a una fiesta en un tunel de lavado... es decir, como fiesta un fiasco.
    Había poca gente, tan poca que no abrieron una de las salas... ¿folleteo? bueno, unos cuantos tíos semidesnudos (alguno bastante bien, la verdad) esperando unas horas 'a que pase algo' termina siempre en... folleteo. Pero nada que ver con morbo, fiestón, etc. Para mi el problema no es sólo que hubiera poca gente (yo creo que se anunció muy mal) el problema es estar en una sala en donde ni la luz, ni la música invitan a bailar... (eso es una 'fiesta de la espuma' no?). Además, hacía frío... estaba fresco, no apetecía nada de nada mojarse en los cuatro espumarajos que al final se animaron a echar que fueron recibidos sin demasiado entusiasmo... más bien tratando de evitarlo como se podía... Vamos, un tunel de lavado con unos cuantos tipos que nos vemos a diario en cualquier garito, salvo alguna excepción contada. Una pena, Madrid siempre es una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay algun sitio que merezca la pena, donde se pueda divertir y follar a tope? me gustaria un poco de desenfreno y diversion, follarme a un Monton de tios y que me follen.
      fuentemor@hotmail. com

      Eliminar
  2. hubo folleteo.. pero fue un fracaso. se me quitaron las ganas de ir al into the tank aahhaa

    ResponderEliminar
  3. esta sala es pequeña nada que ver con las que había en el refugio ire a la into the tank a ver.

    ResponderEliminar
  4. Pues una lástima, porque esto me ha hecho recordar las maravillosas fiestas de la espuma en Refugio, en las que yo en la espuma estaba poco, pero se follaba, allí y en los cuartos que es donde yo estaba. La de rabos que me comí y al principio iba poca gente, pero se fue corriendo la voz y llegó el momento en que apenas se cabí. Así que espero que dando tiempo al tiempo la cosa vaya a más. Aunque han dicho que el verano será tipo Burgalés, no debe importar porque yo espero que dentro haga calor, mucho calor

    ResponderEliminar
  5. Joder pagar 25 euros por esto, un colega mío fué y me dijo que un fracaso y un coñazo

    ResponderEliminar
  6. 25 euros es una pasada. Más de 4 mil pesetas y es que las cosas se están poniendo imposibles.de pagar.

    ResponderEliminar
  7. ¿Alguien puede contarnos sobre el Into?

    ResponderEliminar
  8. yo estoy en la pagina de tuamo, y desde allí puedes ver cuántos de esta web se apunta, y os digo que por ahora poca gente. La última vez que fuí, pensé que habría muchos mas de los que ponía tuamo pero al final nade de nada, había gente pero nada comparado como haces varios meses. Yo creo que esta página es una medicion y por ahora solo hay 29 personas apuntadas!!!!

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es