Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 13 de abril de 2013

Sabado 13 de abril....The Cage y The paw

Ire a ver al Cage sobre las 11h..luego ya vere según. Se dice que hay gente en Madrid...

Pues si que habia gente. Unos 40 tios en The Cage sobre las 00h.   Como siempre de todos los estilos y codigos.  Y muchos ya conocidos..asi que no hizo gran cosa. Vi a algún conocidos y algunos bollos..pero nada mas.

A las una y media me fui al Paw. Gran sorpresa, había batsante gente. Diego en la puerta muy majo como siempre, veo en la Barra a  Jose un chico majete, conocido desde hace años. Des pues de una buena charla en la barra, con otro chico sentado a su lado... me animo y empiezo a tocarle. Enseguida Jose se pone en forma, y como me encanta.... En poco tiempo le estoy chupando la polla, y los cojones. El chico vecino se anima también y terminamos por chuparle la polla los dos a Jose. El chico se corre y lo dejamos. la noche empieza bien...
Los bajos son muy animados, y hay vicio. Arriba me encuentro a Fr. También que conozco desde hace tiempo del Paw. hacia tiempo que no lo habia visto ahi. Hablamos de muchas cosas ( no solo sexo..) y el tiempo pasa así rápido. cuando me iba a ir, me encuentro otra vez  Fr. abajo. No pensaba hacer algo con el, pero veo que se anima..y termino haciendole una mamada muy buena. Tiene un pollon largo pero no muy ancho. me gusta tanto que me corro.
saliendo el paw a las 4, todavía quedaba gente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es