Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 1 de abril de 2013

Relato del domingo 31 de marzo 2013

Como lo tenia previsto empiezo por The Cage. Llego de los primeros, detrás de mi un alto conocido ( solo es activo y no hace nada mas) y un tio pequeño no conocido. Un osete barbudo llega también y ya esta empalmado en la barra. Bajo y me sigue el osete. Tiene buen pollon, con mucha venas y le chupo un buen rato. Buenos cojones también. pero veo que no quiere hacer mas que dejarse chupar. Llega también A. que enseguida se folla a un tío arriba!!
Rapidamente el sitio se llena:   40- 50 tios de todos estilos. Me harán una mamadas y de repente noto que el pequeño del principio esta detrás de mi con su pollon bien duro y no muy ancho. Mi debilidad. Pone crema, condón y me folla un rato. Suficiente para correrme en el acto.....


Como es pronto, cambio de plan y voy de camino al Mad-Ness. los domingos hay fiesta nudista a partir de las 16h. 15 tios cuando llego, 20 una hora mas tarde. Tíos mas bien jóvenes ( 30-40) pero poco vicio. El local es bien montado, pero casi demasiado luz abajo. Hubo algunas mamadas y folladas, algún muy vistosa en el sling de abajo. Terminare por correrme otra vez con un conocido sentado en una banca  y y de pie dando le la lefa en la cara....También he visto a Vo. amigo de Al. Hablado con el ex del dueño antes de salir. A las 21h en casa.

1 comentario:

  1. Dado que yo puedo salir poco y quer por ello follo menos que un "casao" me has despejado mis dudas. Sin dudas The Cage. A Madness fui una vez y aunque el sitio está más o menos bien y limpio, lo que no me gusta es que la peña se encierra en los cuartos y no hay forma de ver nada, por tanto no se si volveré proque para tirar el dinero con lo mucho que me cuesta ganarlo, prefiero La Cage, que voy a tiro hecho. Aparte a un amigo que se apuntó a un grupo de esos que dicen hacer un montón de quedadas, en el Madness pasan de el. Así que también tengo otro motivo para pasar.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es