Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 26 de abril de 2013

RELATO: canaria 1ºdia..

No voy a la playa...son las 2 ya.   Estoy ahora en el basement studios. No mucha gente, unos 20, pero buen genero.   Ya he follado a uno en el sling... y he chupado a unpollon abajo....ya vere esta noche lo que hay
Noche en Reds club. A las 22h30 no hay muchos tios pero se anima rapido abajo. Muy buenos tios en general y con ganas de comer polla. Algunas folladas también.  No veo pasar el tiempo y salgo a la una, directo para el hotel.

2 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog; tienes razon Playa del Ingles y en general Gran Canaria son un paraiso. La he visitado una decena de veces. es una tierra de tolerancia respeto y libertad ; y por supuesto belleza. se puede dusfrutar todo el año pero prefiero los meses de invierno pues ademas de buen clima no hay tanta gente joven cyando he ido meses de verano parece ibiza y no va conmigo. en GC puedes follar cuanto quieras los canariones tienen mucha suerte por tener tantos locales hoteles discos playas etc solo para gays y muchos con tematica leather bear o sleazy. Disfruta tus vacas sin duda un destino sin comparacion en el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Ufff que ganas ... Dentro de unos dias a Canarias a follar .... A ver si nos vemos y te como ese pollon lefero que tienes ... En el Reds seguro que te encuentro ... jeje

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es