Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 12 de enero de 2013

Cruising en bares un sabado noche en Madrid

Noche del sábado...  He ido a 3 locales: The Cage, Odarko y The paw.

The Cage. Llego casi a las 00h. Hay como 20 tíos, pero en poco tiempo, llegan mas, unos 30 o mas en total. Muchos tios en slip, jockstrap, o desnudo. No hay muchos tíos arriba, casi todos abajo, mas en la zona con luz. cuando bajo, 2 están follando en el sling, y otros dos en el otro sling haciendo un fist-fucking, con muchos gritos. Enseguida me mira un tio, le conozco de vista pero nunca habíamos hecho algo juntos. Buen cuerpo y polla normal. Quedamos juntos un rato con besos, trabajos de tetas y mamadas. Algo clásico, pero con ganas. Se junta un tercero, osete, vicio que nos chupa los dos a la vez. Tengo que dejalo porque estoy a tope y no quiero correrme tan rápidamente.
Subo y me encuentro muchos amigos: Dos de Galicia, muy majetes como siempre, conocidos del Paw. también veo a Julian, Edu ( ouff tantos años sin verle...era de la época del Troyans!!!), y otro conocido del Odarko ( se me ha olvidado el nombre). El publico como siempre es variado, de todas edades, y tipos... Mucho vicio abajo y cuando me voy sobre la una llegan mas gente joven..

Odarko: Toni en la puerta, hablamos largamente de la ultima Into The Tank. Reconoce que hubo muchos problemas, y me confirma que en la próxima Into The tank, del 9 de febrero, tendrá el control del ropero y de la barra, poniendo personal acostumbrado a las fiestas de Into the Tank . La disposición de las literas serán cambiadas a la otra sala, la que tiene luz.. y va a poner mas personal. En el Odarko, hay buenos tíos, no tanto como hace 2 años, pero hay algo de movimiento al fondo. Un tio, con camiseta blanca, bajito y buen cuerpo me mira en la barra. Se mete dentro, lo sigue y nos juntams en el segundo cuarto. Muy bueno, pero le faltaba vicio. me quería follar, pero no iba por la labor anoche. Lo dejamos. Luego uno conocido me hará una mamada larga en la zona del fondo. A las 2 y media me voy al Paw.

The Paw:  Llego  a las 3 y cuarto. Hay unos 20 tíos, casi todos abajo. Están mis amigos gallegos, y mucha gente nueva que no conocía. Algunos latinos pollones y de buen ver. Como siempre muchos grupos en la primera sala. El sling estuvo ocupado toda la noche, con buena folladas de los latinos activos.Me chupare la polla de unos de los latinos, con muy buen cuerpo y polla muy grande.. Terminare con dos en la primera sala a las cuatro. ya los tíos se iban...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es