Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 30 de diciembre de 2012

Noche vieja de vicio......en Madrid



Pues ya se acabo noche vieja y os cuento mi recorrido..
A la una y poco mas, me fue al Attack, en la calle Lavapies, el antiguo Querelle. Cuando entro el chico de la puerta me dice que habia que quitar como minino, lo de arriba.Había como 15 tíos, todavía vestidos.. Al poco tiempo, todos los que estaban se quitan ropa, la mayoría en calzoncillo rojo. Muchas parejas, algunos guapetes jóvenes...Bajo en el sótano y me sigue un tío de unos 30, barbita, buen cuerpo y paquete...Se me acerca, y nos trabajamos las tetas..Luego mamadas y besos. muy bueno, los dos abajo. Luego llega mas tíos, que se meten y nosotros seguimos, con dos mamones en nuestras pollas.Nos separamos, y hay que esperar mas tiempo para mas actividad.
Llega Antro del placer. Nos saludamos y hablamos de la ultima fiesta. Nos encontramos luego abajo con otro chico, mono joven y creo que sumiso. Luego de nuevo abajo, en un trio, con Antro, y otro tío..tengo ganas de ser follado. Se lo propone a Antro...siempre muy dispuesto. Es activo siempre con sexo seguro y eso mola. Me propone meterme el el sling... me quito la ropa y me tumbo.. Con gel y condón, su polla me entra bien y la follada estupenda..Hacia meses, que no me había follado un tío. Nos quedamos ahí un buen rato, 15 minutos?
Después de un descanso, llegando nueva gente, de nuevo se monta algo bueno abajo... El amigo de Antro, muy animado, con una polla bien dura da mucho juego..Unos portugueses, pollones, son muy animados también..somos como 10 o 12 abajo, hay mucho sexo, y buen rollo
Ya son las 4 y tengo ganas de cambiar de sitio.

Me voy andando hasta al Odarko. Son casi la 4 y media. Hay unos 30 tíos, casi todos muy buenos. No es como hace 5 años cuando eso estaba lleno, pero hay vicio. Veo a Tony et Manuel, nos felicitamos por el año nuevo. Al fondo hay algun grupito.. Uno me invita a participar en un grupo de 3. Es un activo que conozco de vista. Esta con otro conocido con un pollon tremendo. Hay vicio, mamadas  y besos. Luego. hasta las 6, hubo muchos encuentros con uno o dos. Terminare la noche corriendome en la boca de un tio que queria leche..uffff. El año 2013 empeza bien...!!!

5 comentarios:

  1. Feliz Año, Dias de Vicio! Veo que lo has comenzado con sexo y mas sexo. Yo no he podido salir, pero tu relato de morbo me calienta, como siempre, je, je. Un abrazo. "A"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estuvo mal la noche... Ya se que no podias salir, pero ya recuperaras pronto.. La Into The Tank del 5?

      Eliminar
  2. GRACIAS por haber tenido la suerte de follarte en el slimg del attack el día de Nochevieja. Nunca me hubiera esperado semejante propuesta y me gusto, ya es sabido que me gusta la actitud de un tio más que su fisico. Así que lo tengo muy fácil para pasarmelo de puta madre. Acabe la noche follandome a 6 tios incluida la pareja de portugueses que describes, nos hemos cambiado los moviles, emails, etc. Les guste y a mi ellos.
    Lo dicho siempre me lo paso de puta madre.
    Alguien sabe cuantos tios me he follado en el 2012? Porque he perdido la cuenta, eso si siempre sexo seguro y siempre de activo 100%.
    Además me alegro mucho verte, cada dia mejor y eso es lo que cuenta.

    FELIZ 2013 a todos los lectores del blog DIASDEVICIO.
    Espero seguir disfrutando de los tios más morbosos y salidos de Madrid y de Donostía y de Barcelona y del resto del Mundo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que escribes, porque aparte de morboso, me resulta muy interesante. Un saludo.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es