Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 26 de octubre de 2012

Sabado 27 de octubre....The Cage, Odarko y The Paw


Noche completa y larga con el cambio de horario.
Llego al Cage sobre las 23h. Esta Pedro en la puerta y algunos conocidos dentro. Pocos al principio, pero rápidamente se llena... unos 30?. Bajando, hay un tío en el sling esperando follada. Luego se pondrá en la segunda sala, apoyado para recibir polla. Le follaron unos cuantos.Dos tíos me entraron rápidamente...para lagunas mamadas. Pero o hubo química. El local se lleno, había de todo, Jóvenes, maduros , osos, rapados de mediana edad. No estuvo mal abajo, y también arriba. Encontré 2 o 3 tíos para guarrear, sin mas.pero había vicio en el local.
Pasé un rato al Odarko. hacia tiempo que no pasaba por ahí. Como siempre Tony y Manuel me saludaron y hemos hablado de todo. Buenos tíos, buenos cuerpos..pero faltaba algo de vicio. O era yo que no tenia mucha ganas...jejeje. Desde luego el local esta muy bien, música y luz perfecta.
Al Paw para terminar la noche. ( para los que no saben, el N16 o el L5 te lleva directamente desde Gran Vía hasta la calle Calatrava.). Unos 20 tíos, casi todos abajo. Veo a mi gran amigo Diego, muy guapo como siempre. Mucho vicio,muchas folladas en todas partes, mucho bareback eso si..Me hicieron algunas buenas mamadas



1 comentario:

  1. Hoy Lunes 29/10/12 acabo de venir de dos sitios. El primero al que he ido y al que he llegado sobre las 11´50h el Bangála, hoy era el día de la fiesta de la Luna llena, pero a la vez debía de ser del sitio casi vacío porque no llegaba ni a diez personas los que allí estábamos. Así aparte de los que follaban en la película que se proyectaba en una pantalla, sólo había otros dos que follaban metidos en una cabina, los demás no parábamos de dar vueltas, así que harto de tanta vuelta y de haber tirado 10 euros a la basura y con lo que me cuesta ganárlos, me he ido al Odarko, que ha sido mucho peor ya que sólo había 4 personas, una dando vueltas las otras tres montándo un llamemósle trío, Uno de ellos se ha corrido y yo me he puesto a chupársela al mejor, al que más me gusta que ya lo he visto otras veces, se la estaba chupando que se le veía que estaba disfrutando, pero en cuanto me ha visto la cara ha salido corriendo y a la vez se excusaba diciendo que estaba cansado. Luego ha aparecido otro que también me gusta pero que me rechaza, es curiosos como la gente que me rechaza al final se va con el primer circo que pilla, para desahogarse, ya se podían desahogar conmigo, pero no, ni que yo fuera Cuasimodo. En fin al que se la chupé al principio se ha ido sin correrse y el que me rechaza y huye de mí siempre que me ve, se ha estado follando a uno bastante alto y no veas los gritos de placer que ha soltado cuando se estaba corriendo, mientras que el otro disfrutaba de saber como se estaba corriendo dentro de el. Luego con mucha habiliadad se ha quitado el condón y lo ha tirado a la papelera. Y así ha acabado la noche, habiéndo tirado 20 euros a la basura. De igual forma que la noche del Viernes al Sábado fui a la Center, pero había muy poca gente y la poca gente que había follaba metidos en las cabinas. Yo he de decir que salgo poco, y como salgo poco quiero calidad, que para cantidad, pongo el culo y un cartel que digan “Pasen y metan” Ya que siempre doy más de lo que pido. Así que estaba tan harto de que no hubiera nada que estuve por pedir el libro de reclamaciones y que me devolvieran el dinero de la entrada por no haberme llevado nada ni a la boca, ni al culo y mira que lo intenté veces. Me encontré con un conocido que a donde va siempre triunfa, sin embargo coincidió conmigo de que eso estaba “matao” y me hizo la siguiente pregunta, para la cual sigo sin tener respuesta ¿Será que la Crisis ha venido a destapar lo que yo decía de que gueises hay pocos, pero maricones muchos?...

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es