Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 25 de octubre de 2012

Puente de Los santos en Mad-ness de Madrid. Todos los días desnudo

Visto en facebook...para los que esten en Madrid o de viaje...Puede ser interesante.

1 comentario:

  1. Pues yo estuve ayer en el Madness. A falta de IntoThe Tank, pensé que bueno sería el Madnes... Es un sitio amplio y bien estructurado, pero cuando yo llegué a las 19´30h había menos de 5 personas, luego fueron llegando algunas más. Entre los asistentes había un rubio que se tumbó en sling y se lo estuvieron follando varios a la vez que no paraba de comer pollas. Había también un chico joven muy guapo, pero que no paraba de dar vueltas porque no le gustaba nada de lo que veía, pero al final se metió en un cuarteto dentro de un cuarto de los que al cerrarse la puerta, nada se puede ver (Debería poder hacerse)y al final se lió con un maduro que le puso la cara perdida y el echando un abundante chorro en el suelo. Por lo demás es un sitio, que para mi parecer, debería ir más gente.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es