Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 23 de septiembre de 2012

Relato de la tarde de sexo: domingo 23/09/2012 en The Cage....

Supongo que pasare por ahí, entre las 19h y las 21h... Siempre hay buen rollo, algún amigo, y sexo por supuesto....

Como siempre he llegado sobre las 6 y media. hubo mucha gente este domingo: 30, 40? Edad media de 50, con algunos jóvenes ( pocos, pero muy buenos), algunos osos, y luego lo normal.

Ha tardado un poco a animarse, pero los bajos fondos fueron muy ocupados y animados, y con mas luz de lo habitual.. Pajas, mamadas y bastante folladas. Grupos de 3, 4 o mas..Hubo también sexo arriba, lo que no es tan frecuente. Yo me he encontrado un conocido oso, pero morbosete, a un buen mamón que no quería dejar de mamar, y termine corriéndome con una buena polla, gorda  y bien dura..Para mi hubó dias mejor, pero estaba algo cansado, por eso no disfrute tanto. Tambien ya es muy repetitivo y tendre que cambiar de sitios los domingos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es