Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 11 de septiembre de 2012

Sábado 8 de septiembre.... The Cage y Odarko

Aquí el relato de la noche del sábado 8 de septiembre 2012

Primero The Cage... Voy con mi amigo J. ( no le gusta nada los bares de sexo pero me acompaña...). Ahí vemos a Manuel como siempre muy simpático, y charlamos arriba. Es la primera vez que voy al  Cage a estas horas... estilo variable, no nos gusto mucho porque no había un estilo determinado, unos tíos desnudos, otros con leather, otros nada...Y gente muy regular..algunos buenos pero pocos... abajo algunos grupos pero no para meterse... He visto algún conocido de la primera época  ( Juan Luis, Antonio...), pero nada.. Decidimos ir al Odarko con Manuel. J regresa a casa.

Odarko..no hay mucha gente, pero tíos buenos..luego se lleno algo mas... Manuel encuentra unos activos dominante que le dan lo que buscaba. Yo doy vueltas al principio, pero luego se anima y participo en algún grupito..  Terminare con dos tíos muy buenos, uno alto, y otro latino con buen pollon...y ya sabéis mi debilidad.. Un buena mamada me hizo correr....ufff. Salí a las 2, dejando a Manuel ahí.

Una bueno noticia: ya he reservado viaje a Playa del Ingles a primeros de octubre, del 5 al 12.. ( vuelo y hotel bastante barato ). Tengo ganas de cambiar de aire....jejejeje. Y espero que no haya contratiempo..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es