Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 31 de agosto de 2012

Viernes 31 de agosto..Odarko y The Paw..??

Esta noche salgo..tengo cena en el centro. Luego me iré si termino pronto pasare por Odarko..sino iré directamente sobre la una y media al Paw..hace tiempo que no he pasado por ahí...
Al final solo toco The Paw..llego a la una y media, hay como unos 20 tíos, casi todo abajo..  luego llegaron mas, como 30 en total..Un buen nivel, mejor que las ultimas  vece.
Enseguida hay vicio, abajo..me pongo con tio majete,joven, que conozco de otras veces,  buen pollon duro, que se deja chupar ( y chupa también...). Otros vienen a lado y montamos un grupito en la primera sala. Buenas mamadas, trabajo de tetas, y besos..Un tío alto follo a un latino, con buen culo. Luego algo de descanso..veo a Fran, un tio muy majete, que siempre me saluda. Bajo otra vez...de lo mismo..  hay folladas en el sling, y en los cuartos mas oscuro..Me encuentro que con tío de Asturias, conocido hace meses ahí... es un maimón muy bueno... que no para nunca...y puede mamar mucho tiempo sin descanso..Me tengo que tumbar en la banca para  dejarle mamar me bien.Luego pasa al los cojones y luego al culo...ufff  atope.
Pensaba irme sobre las 4 pero me encuentro arriba a Jose, un tío que me gusta mucho y que veo solo en Paw..  Así que me meto con al, con unas buenas mamadas y trabajo de tetas... al final...me casi a las cinco...ufff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es