Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 21 de julio de 2012

Sexo en el bar, La Base; en Barcelona

Un lector habitual del blog,  de Barcelona, me envía su relato de una noche en Barcelona..

" Llegue tarde a Barcelona a eso de las 22 h., y en los aviones la imaginacion con los azafatos calienta mucho, por lo que nada mas llegar a la ciudad fui a tomar una cerveza al chaps.Había gente, pero interesante poca o casi ninguna. después de algunos escarceos, decidí irme a la Base que está cerca y hacia mucho tiempo que no iba.Tocaba noche nudista, cosa que me alegro, por que tengo la teoría que a esas fiestas van los pollones a lucirlos y los pichacortas como yo con un poco de cara a comerlos.y así fue a los 5 minutos de llegar se la estaba comiendo a un tío( no es como Madrid que hay mucho cancaneo por los pasillos con miraditas y arrogancias).Nos fuimos a un apartado (no hay cabinas) y la cosa fue a mas y enseguida me dio lubricante y se puso el condón.Menos mal que yo llevaba popper, por q si no ese pollon me hubiera costado metérmelo, pero entre el popper y el buen hacer del ruso (era ruso y ultimamente estoy descubriendo lo viciosos y buenos folladores que son) me estubo follando en mil posiciones durante 15 minutos.Yo, que soy deportista y tengo buenas piernas, de tanta postura las tenia destrozado y como quería seguir le dije que por que no íbamos al slim.Para allí fuimos y cuando empezaba a follarme en el columpio, apareció un biberón (buen biberón) y algunos mirones que parecía cogían numero en la charcuteria.Todos tiazos con pollon y buen cuerpo que durante mas de media hora, animados por mi buen popper me pusieron a vivir entre 4 dirigidos por el ruso. (dos mas también eran rusos), hasta que uno (el español) tubo una corrida descomunal encima mio, y mientras uno me hacia una mamada me corri , y con el bajon de la corrida deje esa esquina con folleteo todavía.
Muy bien por la Base, limpia, oscura, directa, y muy bien por los rusos, que ultimamente los encuentro en muchos sitios de vicio, siempre varios (no se si vienen juntos o es casualidad) y siempre muy muy viciosos.Buena experiencia."


1 comentario:

  1. Hola, Soy el "lector habitual" que envio el mensaje sobre LA BAse. Al igual que dije en ese escrito lo estupendo que es el sitio, tambien digo que son muy informales, que hay dias como los martes (ya me paso dos veces) que no habren el local, y te pasas esperando una hora o mas la apertura. Menos mal que aparece mas gente como tu, y aveces acabas en el hotel con alguno. Pero no es serio.
    Respecto a lo de los rusos, , joer, yo con los que estube , ademas de los de la BAse, me dejaron mas que satisfecho. Eso si, los ultimos, unos guardaspaldas de marbella, que cada uno pesaba 120 k., intentan ir un poco mas alla. Mucho cuidado, hay q pactar antes lo que se quiere.Manejan bastante keta etc,

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es