Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 24 de julio de 2012

Mas noticias de Playa del Ingles ......(3)

Un muy buen amigo mio, esta desde hace dos días en Playa del ingles.

  • El Basement studios,  regular, no mucha gente y  tipazos muy regular..pero siempre se puede encontrar algo
  • 4 filas de hamacas ocupadas en la playa del kiosko nº7.
  • Mi amigo esta muy contento con el Redsclub..no ha ido muy tarde  (22h30), el lunes y el martes..y había gente, tíos buenos y el  local es muy bien montado.  Se lo ha pasado muy bien, follando a unos cuantos.. os daré mas noticias sobre locales de Playa del Ingles en este mes de julio..
  • Han arreglado The Cellar: suelo nuevo, cabinas mas pequeñas, unos muros de separacion en la zona de la barra.., pintura nueva  y limpieza  general. Anoche, estaba muy bien me han dicho... Unas obras bienvenidas porque el local estaba bastante mal ultimamente.... Competencia con The Reds????
  • Me dice mi amigo que ayer había gente en el Cellar....pero muchos con poco conocimiento de código...  como por ejemplo, arnes con chanclas, zapatos no adecuados..y cosas así.. Y eso quita algo de morbo..una pena.....porque el local arreglado esta muy bien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es