Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 9 de junio de 2012

Sexo, viernes por la noche, en Madrid

Anoche hizo un recorrido completo...The Cage, Odarko y The Paw...  Luego os doy mas detalles...No mucha gente, pero había vicio....

The Cage a las 12 y media..  Unos tientra tíos, algunos desnudos, otros en calzoncillos y otros vestidos. Edades variadas, estilo de todo, pero algunos bastante morbosos. Hay una pareja de tios, que me miran justo cuando entro, Uno fuertote, algo de tripa y calzoncillo, el otro finito y barbita fina. me bajo y el mas fuerte me sigue. Abajo hay unos cuantos tios muy animados, chupandose y uno, ya conocido, le están follando unos cuantos. Me meto con el tio. Trabajo de tetas, besos.. y luego que tiene un pollon corto  pero muy muy gordo y duro.. de estos que me  ponen. Disfruto agachado con un pollon asi que casi no me entra en la boca.. El no chupa y eso me corta un poco y al final lo dejo..  Luego me pondré con su pareja pero nada, no compartimos gustos y lo dejamos.  Subo, veo a algunos conocidos, y sobre todo, un chico de la primera época del Hell... muy simpático. Luego, bajamos, el y un amigo suyo...nos animamos entre los 3 y unos cuantos mas..muy morboso..Antes de irme, haré dos o tres cosas mas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es