Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 22 de marzo de 2012

Un buen relato de un anonimo en el Paw, un domingo

"Enhorabuena por tu regreso. Yo el domingo volví al Paw, no había estado desde navidad, y para empezar había un camarero nuevo con un puntazo y en la puerta el morboso de Ángel con esos pantalones caídos son un buen recibimiento. Llegué a eso de las 4 y no había mucha gente, pegué una buena follada a un tio muy morboso,culazo y unos pectorales velludos q me la ponían como una piedra con solo rozarlos con las manos, se me pone dura al recordarlo, no me llegué a correr pero sudé lo mio enculándole. Una cerveza y volvía a bajar, quería correrme y llegó una pareja, me empezaron a tocar la polla y al ver q uno tenía el culo superabierto me le follé mientras su novio y el resto del personal miraba, tras un rato dando caña me entraron ganas de correrme y la pareja se puso de rodillas suplicando lefa, así q yo obediente jeje me corrí en sus caras. Misión cumplida y para casita.
Espero q lo pases muy bien hoy."


Gracias, y muy morboso el relato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es