Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 18 de marzo de 2012

Rapido, pero con mucho vicio en Attack

Noche del viernes al sábado. Con ganas de vicio, paso por Attack, bastante tarde, sobre las 1h30... Gran sorpresa, hay muchos tíos, mas bien jóvenes, es noche calzoncillos o desnudo. Cuando voy al fondo, hay unos cuantos en grupo en la sala:  Un tatuado esta follando a otro, que a la vez esta chupando a un tio guapete musculoso..  Alrededor,muchos tíos, mamandose o pajeandose.  Uno sentado me saca la polla del jockstrap, y me pone a mil. Tengo tanta ganas que casi me corro en el acto.  En las cabinas, se ve también unos tios follando. La escena es muy fuerte.
Me bajo en el sótano.... también mucho vicio, todo un grupito de tíos ( 5-7) follando o mamando, con la luz.  Me pongo con ellos, y con uno barbudo que acabar de llegar. Hacia tiempo  que no veía un ambiente tan vicioso  con luz y muchas ganas. El barbudo se pone en el sling y me pide follada. Le follo un rato,pero me va mas el morbo de los grupitos...  Termino por correrme con el grupo. Cuando subo arriba, esta todavía la sala del fondo muy ocupada. No me he quedado mas de una hora, pero que noche!!

PS: mi amigo M., me ha dicho que las noches del domingo en Attack son muy muy buenas....  quien va a ir y nos cuenta???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es