Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 26 de noviembre de 2011

Sábado 26 de noviembre............

Como siempre recorrido clásico. No tenia la libido muy alta la otra noche...asi que mo hice casi nada en The Cage...Mucha gente arriba, algunos abajo. Unos fisteros en el sling y algo de sexo. Veo a Iñaki y Rafa, y otros amigos....Algunas copas, y me voy al Odarko. Tambien noche con mucha gente, buenos tios y buena musica. Hay algo en el fondo, pero es pronto todavia para mas sexo..
Me voy pronto en Paw. Tambien muchos conocidos, pero no esta al tope. Bajado, hay un tio tumbado en la primera camilla. me acerco y pone la boca. Me chupa asi de lado, mientras le masturbo..Llega un amigo mio de  siempre, muy majete, polla siempre dura y fina. Le dejo el sitio ya hace lo mismo.. Seguimos los tres y viene otro tio bastante bueno y pollon tambien. Los cuatro ya de pie, nos turnamos para mamar las pollas..ufff... eso me pone a tope. besos, trabajos de tetas y cojones... un buen momento.
Subo a descansar. Me pongo al lado de un tio bastante bueno. Resulta que es frances ( Romain), viviendo en Holanda. Charlamos un rato, pero se tiene que ir..una pena..La noche sera mas o menos animada... un conocido me mamara mas de una vez, pero no he follado. Otra vez sera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es