Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 5 de noviembre de 2011

Noche del sábado en The Cage, y luego..... Paw

He quedado con algunos amigos en  The Cage sobre las 23h30....   Mucha gente pasando por The Cage esta noche.. Veo a muchos amigos, Manuel, Carlos, Iñaki y Rafa. También muchos conocidos como Rafa, el de la primera época del chat... hace años..La parte de arriba se llena y abajo también hay gente... No se sexo desenfrenado, pero se guarrea bastante. Me quedo hasta las dos. Mis amigos van al Odarko ( me han dicho que muy buena noche ahí), y yo voy al Paw.
Llego a las 2 y media, unos 30 tíos mas o menos. Enseguida me liga un tío alto con barbita y mirada muy simpática. No lo conozco. Buenos besos, trabajo de tetas y mamadas compartidas. Tiene buena polla, muy larga. Nos quedamos un buen rato y luego subimos arriba. Esta con su amigo de Madrid, el es un francés que viene a Madrid de vez en cuando. muy majete  ( PS para Rafa:  se te parecía mucho..con 10 o 15 años menos...jejejj) . Seguí otra vez con el, follado los dos a un tío velludo. Luego hubo muchas mamadas y otra follada a ultima hora.. Salí al cierre matado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es