Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 21 de noviembre de 2011

Fin de semana madrileño

Sábado: Después del cumple de Manuel, en su estudio  (muy animado este cumple...), me voy al Paw.  Esta lloviendo a mares, y hay poca gente..(20-25??). Esta algo animado abajo, con buenas pollas.  Veo a Sebas,majete como siempre, y a algunos conocidos.No folle, pero  hubo algunas mamadas muy buenas. Luego se tranquilizo y me fui a casa.

Domingo tarde.  Paso por The Cage, a las siete: fiesta a puerta cerrada. 20 tíos, casi todos abajo. De todo tipo, algunos muy monos, otros menos.  Un barbudo  pollon y velludo tiene mucho éxito. Me quedo un rato con el y un latino pequeño, ya conocido.  Mientras el latino chupa el pollon, penetro al latino, un corto momento...En los slings, uno esta fisteado, otro esta follado....Mucho en poco tiempo...

Luego paso por el Copper. Ya es el final de la tarde del domingo. Menos gente,  pero lo que están quieren caña. Quedan algunos latinos con ganas. Me follare a dos, en en un baño, y el otro en los lavabos.. Muy caliente, termino por correrme en el pecho de un tio, mientras me chupaba los cojones....ufffff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es