Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 9 de octubre de 2011

Noche de folladas: viernes en Madrid

Recorrido clásico.
1- The Cage, a las 00h. Bastante tíos arriba a estas horas. Me encuentro ahí con un tío majete conocido del bearwww. Con un look moderno y una sonrisa perfecta, el tío es muy guapete ( J.). Hablamos un buen rato. Cuando bajo, hay unos cuantos mamandose en la segunda sala. Baja también el chico guapete y nos metemos en algún grupo..Luego iremos unos cuantos an la parte de los sling donde hay mas luz y las mamadas son mas morbosas. No chupamos los dos la polla y algunos besos. Cuando subo, ya pasado la una y media..queda pocos tíos arriba. Me voy al Odarko
2..Odarko: tambien hay gente sin ser agobiado. Hay grupos dentro y pocos en la barra. Llega el tío guapete del Cage. Me doy unas vueltas pero no veo que haya rollo para mi...
3- The Paw: Unos 30 tíos, algunos jóvenes y bien puestos. Muchos conocidos. El bajo esta muy animado. Rápidamente un tío alto y fuertote se mete conmigo...me chupa, pero yo tengo muchas ganas de follar. Tiene el culo ya bien lubricado y el penetro bien ahí en la primera banca. Algunos se ponen a mi lado y eso mola. Lo dejo para no correrme. Luego veo a I.B., un chico muy mono conocido de hace años..una pena esta algo pedo y no hace mucho...Arriba ya tarde, entra un tío finito y con cara morbosa. Nos miramos pero no pasa nada. Luego hablamos...y descubre que soy Diasdevicio. Es un fan del blog, y conoce a algunos amigos ( Jose, el de las patillas..un saludo). Esta contento de conocerme y desde aquí le saludo ( M.).
Todavía con ganas de follar, y mas tarde...me entra un latino con el pelo largo, mono y buen culo..me propone follada y no digo no.. Buen culo estrecho y buenos movimientos...pero no quiere follar delante de otros tios...vaya...que pena..Luego me follare a otro tío, muy delgado que querria la polla de los pocos activos que había en el Paw...No estuvo mal y tenia aguante..
En fin noche muy redonda, salí a las 6 contento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es