Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 16 de octubre de 2011

Benidorm en octubre

********* ****   El Copper de Benidorm cerró sus puertas el último dia del año 2012, ya no llegó a abrir para la fiesta fin de año.  ( actualización del 11/02/2013) ****************

Solo he podido salir una noche, la del viernes... Fue sobre todo al Copper, montado ahi por Domingo, el dueño del Copper de Madrid..  Me abre la puerta Domingo, y era pronto. No tenían los mismos horarios que CopperMadrid, así que me he quedado un buen rato, solo  con Domingo y luego con el camarero, un chico velludo y majete, Jaume. El sitio es pequeño,mas pequeño que el de Madrid, con un cortina que separa la barra del cuarto del fondo...Esta situado en el centro, muy cerca de la zona gay y de los otros bares.
Sobre las doce, mas o menos empezaron a llegar algunos tíos. Unos muy gordos, y luego unos muy buenos. Me enrolle rápidamente con uno de murcia, pedro, majete, delgado y muy vicioso. Se empezó a calentar cuando le comentaba lo de la fiesta de Yeguas y  Sementales de Berlin. Veía como se le ponía la polla bien dura ( y grande...) así que hemos empezado a juguetear primero en la barra y luego en el cuarto de atrás..  Luego se unió mas gente  y estuvo bastante animado. Claro no es Madrid...pero un viernes en Octubre, no se puede pedir mas.
Salí un rato a otros bares de la zona, el Bears ( no me gusto), y luego el Peppermint..hay unas cabinas arriba y me encuentre a una alemán muy sumiso que quería caña y lapos..
Luego de regreso al Copper antes del cierre. Esta todavía el chico de Murcia..y algunos mas..Estaba follando auno en el sling..cuando termina, se el se pone en el sling y me pide follada. le follo un rato..pero ya es tarde...  seguimos juntos hasta que el cierre.. Una noche interesante...
Pedro, si pasas por Madrid, avisame..y te enseño los sitios de vicio...y disfrutamos algo mas..!

2 comentarios:

  1. El Copper de Benidorm cerró sus puertas el último dia del año 2012, ya no llegó a abrir para la fiesta fin de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información...siempre es bueno saberlo para no ir ahí a postas y no encontrar nada...

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es