Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 2 de octubre de 2011

3º día en Amsterdam

Por la mañana, voy a la playa nudista gay cerca de Amsterdam. media hora de tren y luego andar como 45 minutos. Muy bonita playa, ancha, las del mar del norte. Pero no hay cruising ( o no lo he encontrado...). Como el día era perfecto, un momento muy agradable.
Noche.
-1. noche calzoncillos en The Church. A las doce y media estaba bastante ocupada. Chicos monos bailando en la pista, y acción arriba en el balcón  y abajo en un sótano largo con muy poca luz. Algo se ha hecho, pero el nivel era bastante alto. Hay que saber que en estas discos, se cobre una entrada sin derecho a copa. Y en The Church, tienes que pagar en el momento...prever algo para guardar las monedas sino es muy  incomodo
-2. Dirtydick, ya tarde...unos 20 tíos.. Poca acción esta vez...estuvo mucho mejor el jueves y el viernes
-3. Argos: algo de accion pero los tios no me gustaba mucho....( o estaba con ganas de dormir...)
-4 Hotel Anco: ninguna actividad en la escaleras a las 3 de la madrugada. En mi dormitorio, un nuevo inquilino ( asiático y jovencito), me mira cuando me acosté y se toca...Hago lo mismo, luego me acerco de su cama y le chupo la polla ( muy buena para ser asiático!!). Creo que estaba a punto de correrse, pero lo dejo...y nada mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es