Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 10 de septiembre de 2011

Jueves en Madrid, antes del puente del 9 de septiembre

Se supone que como el viernes 9, es fiesta en Madrid, tenia que haber mas gente en los locales.... Hubo algo mas pero no tanto. The Cage, la misma peña de siempre..Saludo a algunos. Bajando mas tarde, esta un chico morbosete con gorra ( había hecho algo con el hace algunas semanas) follando a un tío. Le conozco, un rapado de la primera epoca del Copper. Me pongo cerca, acerca la mano, me toca y saca mi polla.. La chupara mientras el de la gorra le sigue follando...Salgo sobre las 00h15.
Odarko: no mucha gente pero fue bastante animado.. Un sumiso quería lapos, golpes y pollas....Recibió lo que quería de unos cuantos. Me recuerdo también un un chico bastante pequeño, (1,65m ?) vestido de un pantalón de deporte con un pollon largissimo y bien gordo..Ufffff a tenido mucho éxito!!! No estuvo mal, me lo pase muy bien con algunas pajas y mamadas pero no hubo mas..Gente bastante entregada eso si..
The Paw, a las 3. No mucho morbo, tíos con poco morbo, y de un estilo que no me gustaba.. Eduardo paso y estaba desesperado...!  Estuve mucho tiempo con un chico latino, alto y algo osete..muy vicioso y majete. termine por correrme con el y irme pronto a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es