Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 17 de agosto de 2011

Noche de mamadas en The Cage y Odarko..

Como cada mes de agosto regreso de vacaciones con muchas ganas de vicio. La cuidad esta tomada por los peregrinos, están por todas partes.....Voy al The Cage. Por el barrio de Chueca ahí no se ve jóvenes peregrinos, y en el Cage hay unos 10- 15 tíos. Arriba algo de espectaculo, un chico joven desnudo usa un dildo enorme, esos de 10 o 12 cm de diámetro. A otro tio le esta trabajando también un tío mayor. Bajo. me cruzo con un tío de unos 45-50.... me sigue y no pierde tiempo. Se agacha y me hará una mamada larga y profunda durante un buen tiempo.Con la ganas que tengo...!!!!. Una pareja ( joven latino y mayor) mira la escena. Luego que juntare con el joven latino, besa bien, pero aparte de eso no hace mucho mas..asi que lo dejamos.
Veo a Pako, el de las fiestas piss arriba. Saliendo un rato en la calle, también encuentro a mi querido Alex, antiguo del Copper, con su perrito. Haciá tiempo que no habia hablado con el. Se ha puesto mas fuertote y esta muy bueno!!!  Dentro hablo con un chico ( Paco??) pero no quiere hacer nada en el local..solo en privado... y eso no me va.  Otro tio abajo me hará otra mamada abajo.....
Voy al Odarko para terminar la noche.. también unos 10-15 tios. Poca cosa...unas mamadas...pero nada mas fuerte. Me voy a casa a las 2..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es