Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 9 de julio de 2011

The Cage y Odarko, viernes 8 de julio

Medianoche en Chueca, calle San Marcos. Hay gente en la calle ( el Fuel atrae a muchos) y en The Cage también, unos 20-30. Muchos conocidos del Eagle. Hay uno tio que recibe latigazos y parece disfrutar mucho.Los otros tomando copas. Abajo dos tíos follando al fondo.De nuevo arriba, algunos miran pero no veo mucho movimiento. Bajo de nuevo, me pongo cerca de los que follan y viene un tío...Se me pone delante, se baja y me saca la polla. Buena mamada, larga y profunda.  Subo de nuevo, un osete barbudo majete me mira, pero nada, esta con amigos y se corta. Bajo de nuevo...espero algún tiempo y baja otro tio. Igual, buen mamada. Tiene buen culo, le propongo follarle pero dice que no..que pena...A las dos, salgo del local y voy al Odarko.

Viernes después del Orgullo..no hay mucha gente, unos 20. Todavía es pronto y poco animado. Luego llegaran mas y se animara bastante. He visto buenos pollones ( hizo una mamada super buena). Hubo algún grupito. Los últimos que se quedan pasando ya las tres y media, nos metemos en el fondo. Mucho vicio en el grupo. No hubo folladas pero buen rollo. mamadas, pajas y lefadas cuando pusieron las luces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es