Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 24 de junio de 2011

Noche inesperada en Hell y Paw

Dos amigos de Galicia, M. y C. me llaman. Son de paso por  Madrid y la ultima vez que les vi, lo habíamos pasado muy bien. Quedamos en el Hell a las 12 y media. Llego un poco antes. 3 tios, y dos de ellos se están follando delante de la barra....Ufff la noche promete!!  llegan M. y C. majetes, buenos cuerpos y siempre muy animados. 2 o 3 tios mas han llegado también y enseguida se monta un buen grupo de 7 o 8 tios, con mamadas y folladas...C se deja follar por un barbudo muy bueno mientras chupa la polla de los otros. Estamos todos para correrse. Pero en media hora, todo termina y los tios se van. Nos vamos también al Paw..........
Pocos tíos en Paw..lo mejor se va cuando llegamos sobre las 2. Bajamos y seguimos lo que habíamos empezado en Odarko.. Se adjunta un tio alto fuertote con polla pequeña. Los dos chicos de Galicia son muy buenos mamones y me ponen a punto. Los dos tienen buena polla, uno activo y el otro pasivo. El pasivo se pone en el sling y el tio alto le folla. Su novio me pide también que le follara ahi en el sling... No tardo mucho, buena follada con gente alrededor...una gozada.   Luego el actibvo, folla a su novio y se corren los dos.
Me quedo media hora mas, encuentro a Juanjo, un chico que me mola.. y casi esta a punto de follarme cuando me corro..uff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es