Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 11 de mayo de 2011

Empezamos bien..en el Bull por la tarde 1* dia

Despues del check-in en el hotel y hacer algunas compras, paso al Bull, abierto 24h al dia. Unos 8 tios, nada de especial pero se nota rollo. Cuando entro me mira un tio pequeno, 50 anos, pero no hago nada. Luego paseo por dentro, hay dos que se estan chupando y de repente, ponen todas las luces...hora de la limpieza del local!! Asi que salimos y espero sentado en los sofas. Se acerca el pequeno, se me pone a mi lado y empeza a tocarme. Lo hace muy bien y me pone mas caliente. Asi que entramos dentro, todavia con la luz el el chico de la limpieza..... Muy buen mamon, con ganas de quedarse mucho.....a los 10 minutos le doy la vuelta y le follo. Pequeno culo estrecho...No me corro pero fue muy bueno.  Cuando salimos, no queda nadie y el tio me hace un masaje de la espada...!!! Espectacular!! Era ruso....esta noche ire al CDL.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es