Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 17 de abril de 2011

Noche del viernes

Salgo tarde después de algunos vinitos en el barrio. Odarko a la 1. Hay gente, sin ser completo como los viernes de antes de a crisis!!  Bueno tios, gente poco conocido. Rápidamente, dos tíos se me acercan..uno rapado morboso buen pollon y su amigo rubio y polla flácida. Pero en poco tiempo se pone a cien... Buenas comidas de boca, tetas y pollas. Estamos en el primer cuarto y algunos se acercan para participar. El rapado tiene un cockring de metal muy morboso y una polla muy ancha. Lo dejamos después de un buen rato...pero luego intentaremos hacer lo de nuevo, pero ya se había ido el morbo.  Hubo otro encuentro con un chico que conocía de vista y morboso. También, bocas, tetas y pollas..pero nada de follar. No hubo muchas folladas en Odarko, pero si que buen rollo. Casi a las 2 y media voy al Paw.
Poca gente para ser viernes. Entro casi en mismo tiempo que un belga que conocía del Recon.Bajamos, hay un tío chupando a otro, con el culo en pompa. Un buen culo bien redondo. El tío parece joven.. me chupa un poco y ya tengo ganas de meterle la polla. Entra bien con  casi nada de gel. El tío le gusta y se mueve, mientras chupa a polla del belga y del otro.  Ufff estoy a punto, pero no quiero correrme todavía. La noche sera bastante buena, poca gente, pero buen rollo con muchos. Llega un tío asiático, joven ( 28 me dijo), buen cuero y vicioso. Tiene polla larga y fina, de las que me gustan, pero no se deja follar. Todo el resto si, y nos quedamos 3 o 4 hasta el cierre con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es