Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 30 de abril de 2011

Sabado 30 de abril 2011, Into The Tank en sala Groove

Habra mucha gente y mucho vicio?????????

Había menos gente que la del año pasado, sobretodo en la pista, pero la zona de zorreo estuvo atope desde que he llegado hasta las 5. Luego quedo un grupo de irreductibles...y hasta con luces los tíos estaban follando.
Abajo 5 literas, 2 slings y  colchones el el suelo. También unos bancos estuvieron muy ocupados. Arriba otro sling y bastantes butacas. Los grupos eran numerosos y también chicos follando entre dos.
Yo no me quejo: he follado a uno de Costa Rica a poco tiempo de entrar, después de unas buenas mamadas. Folle a otro tio mas tarde en una banca. 2 pollones me pusieron atope y con uno me corrí a mitad!! Otro buen momento, con un tio muy bien vestido con traje militar, gorra y cinturón. Excelente trabajo de tetas y una novedad para mi un buen momento con doble juego de pinzas.  Hay que dolor pero que bueno...( eso que el dolor secreta endorfinas cerebrales...es verdad, jejejeje  !!!!). Ahí vi a muchos amigos y conocidos: Mis amigos M. y B.  ( con otro chico majete T.), el bloguero  Le Morbo con un chico de Andalucia, Eduardo ( gracias por la camiseta), y otros mas. Salimos de los últimos con M.y B. A las 7 en casa.

Mirar el blog de LeMorbo: Excelente relato de la fiestas y dibujo muy bueno...: www.lemorbo.blogspot.com
Gracias por vuestros comentarios, siempre es útil para comparar los puntos de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es