Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 26 de febrero de 2011

Sex Club en Paris 22 y 23 de febrero

Dos noches en Paris: Algunas noticias;

1° dia:   Entre Deux Eaux à la cinco y media; Llego y 6 tios en grupo. enseguida me llaman y entro en el grupito. Luego llegaron mas y no hemos parado, o casi durante 2 horas...Tios de todo tipo, pero no estaban mal.... mejor que la media del Copper por ejemplo. Muy animados y con ganas...... un joven portugues.... ha tenido mucho exito y participo mucho. Un tio morboso tatuado, pequeno y pollon tambien a tenido mucho exito. Me gusta este local porque los tios vienen ahi par pasarlo bien, sin buscar solo una estrella de cine porno.

Luego paso a un bar poco conocido: One Way, mas bien de guarro pero muy animado abajo!!!!!! y termine con Secteur X, que no me gusto nada..............  ( lo siento Red-hot!!!!!!!!).

2° dia: Impact a las19 horas. poca gente al principio, algo mas a al nueve. Buenos cuerpos; tios jovenes ( 30 -40 tacos), pero mucho movimiento. Pero hubo folladas sobre todo en la cama y en la sala al fondo. Bien pero un pelin aburrido para mi.

Luego el Full Metal, pero era noche Leather estricto.... y no me dejaron entrar. Asi que fui al Krash, el antiguo QG, bien remodelado; Tios vestidos, algunos buenos. Me lo he pasado bien con dos de ellos. un sitio para no complicarse la vida.

Nada mas, el miercoles intentare pasar un rato a la sauna Key West antes de ir a Orly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es