Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 27 de noviembre de 2010

Hell y Paw , un sabado

Hell un poco mas tarde de las 0h. Esta Yannis y luego llega Javier. Unos diez tíos, buenos, 30-40 años. Al principio pensaba que eso no se iba a animar, todos en la barra mirando la peli porno. Yo con Javier y Yannis charlando. Mas tarde, veo que algunos bajan en la cueva. Cuando bajo hay 3 chupandose... Uno me mira así que me acerco..Barba fina, polla correcta muy dura... me pongo de rodillas y le hago un buena mamadas mientras me trabajo los pezones.. Los dos de al lado me presentan sus pollas así que aprovecho para chupar. Son pollones los dos. De esa pollas largas y gordas. Casi me ahogo!! Intercambiamos los papeles muchas veces. El chico de barba también me chupa..y con su barba corta me hace cosquillas en los cojones...Un buen momento.. Luego baja también otro chico, joven con buena polla y se pone también.
Subo arriba a descansar y un poco mas tarde sube también el de barba corta. Hablamos es de Barcelona, se llama Diego y muy majete. Intercambiamos datos sobre BCN y Paris. Mientras, poco a poco los tíos se van y nos quedamos muy pocos. Veo que tiene ganas de jugar algo así que empezamos otra vez arriba con mamadas. Al lado hay un tío pollon que conozco de vista, nos acercamos y le chupamos la polla cada uno...Eso me pone a cien y ya tengo ganas de follar a Diego ahí en la barra. Mientras chupa la polla del otro, le penetro y le doy. Tiene un culo muy bueno, duro y respigón. Casi estoy para cojerme, pero no quiero... Todavía es pronto.
Al final nos quedamos Diego, Javier y yo...  Me voy dejándoles solos... que pasará??  Majete el chico,  directo y sin complicaciones. A ver si les veo otras veces aqui o en Barcelona...
Me voy al Paw. Hay gente arriba y abajo.. lo normal un sábado. Estilo variable... pero me chuparon unos cuantos y me folle a dos.. Uno conocido( se me ha olvidado su nombre) y otro que siempre tiene un bote de pps siempre lleno.  A la cinco salgo ya contento!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es