Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 12 de octubre de 2010

Into The Tank, lunes 11 de octubre. Sala Pirandello2

Regreso a la sala Pirandello 2, ya conocida en la Into The Tank de diciembre 2009. Lle go pronto, como siempre sobre las 23h30.. hay unos 30 tios cuando llego. A las doce, todavia cerrado la 2º parte, hay grupos arriba en el balcon que domina la pista de baile. Grupo de jovenes chupandose la polla. Conozco a uno, E. tio guapete, joven buen cuerpo y pelo medio largo.. Tiene mucho exito y con dos o 3 tios queriendo chuparsela. La zona esta bastante iluminada para ver bien la escena y da mucho morbo. Me pongo al lado y tambien hay otro grupo.. Un tio, joven pasivo tb con cara morbosa esta chupando a otro. Mientras chupo le toco el culo, y veo que le gusta.. asi que no espero y le follo. Buen culo estrecho y tio muy entregado. Luego em voy y me sigue en lo mismo mi amigo Alberto..

He follado mas en la noche, 2 o 3 mas, y siempre con buen rollo. Me he encontrado mucho amiguetes de esos sitios: Alberto, Javier, Sebas, Juanjo, Edu, Carlos y otros mas supongo...lo que entre zorreo y zorreo siempre hubo momentos de charla. El nivel de los tios era muy alto, unos tios estupendos, todo morbo y vicio.

Yo creo que hubo mas gente que el 7 de diciembre... La 2 parte del local estuve a tope durante mucho tiempo.. y arriba tambien. En fin a las 4, me fui.

La proxima Into The Tank, en la sala Groove en Pinto.. un local muy interesante tambien. Si estoy en Madrid ire por supuesto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es