Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 22 de septiembre de 2010

Viaje al Norte de Argentina..

Pensaba que no iba a hacer nada en estos pueblos, pero me equivoque!! En Iguazu, nada... pero es precioso. En Salta, cuidad ya muy grande ( medio million de habitantes) y paisajes preciosos, la ultima tarde entro en una tienda, y ahi, el empleado me mira y me dice: " tengo un bar gay" !!!! Que directos son los argentinos!!! Resulta que el chico ha abierto en su casa un bar. me da la direción y a las 23 y pico voy ahi. El bar se llama Amareto, y no esta muy lejos, 11 cuadras como dicen alli. No hay nadie mas que el dueño, un amigo suyo y yo. Es lunes.... y alli tan lejos no me extraño. Luego llega un cliente muy salteño, bajito, buen cuerpo. Se llama Luis y es muy majete. Hablamos mucho, bebimos algo y sobre la una le digo que me iba a regresar al hotel. Muy directo, Luis me dice: "sube conmigo" y me lleva a un cuarto. El chico se quita la ropa en un minuto, se tumba en un safa y se pone a chupar.. Tenia mucha ganas y es muy pasivo. En poco tiempo ya lo estoy follando. Tiene mucha initiativa y busca posiciones diferentes para follar.... La follada dura un buen rato y al final se corre encima de mi.
Me despido del dueño, y fue una pena no haber conocido este local para el fin de semana, y que estuvo muy animado segun lo que me han dicho. Ya sabeis si vais en estas tierra lejanas... avisar y os dare los detalles del bar.
Ya estoy de nuevo en Buenos Aires, y os dare luego noticias de la tarde en al sauna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es