Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 24 de agosto de 2010

Luna Llena y otros bares un martes

Hoy martes 24 de agosto es luna llena y hay fiesta especial en Bangalá. Hace tiempo que no he ido.. llego sobre las 23h.. unos 20 - 25 tios, bastantes jovenes y bien puestos. Todos en pelotas con esta fiesta mensual de la luna llena..El local es pequeño pero agradable. Todo bien, pero falta algo de morbo. Muchos paseos, y si hay sexo es entre dos en una cabina. Se oye gemidos en una que da ganas de escucharlos!! Nada de sexo en grupo a la luz de la pantalla. De vez en cuando sexo en grupo light, como mucho mamadas... en el cuarto oscuro.. muy oscuro. Desde luego no es para mi. Pero para algunos le tiene que gustar. Cuando me voy a mas de 30 tios.

Ya en el barrio, paso al Hell. Javier en la puerta. Hablamos de mi proximo viaje a Argentin. Abajo unos 10 tios, tambien muy buenos, pero demasiado BB para mi...

Termino en the Paw.Poca gente pero ahi el sexo esta asegurado. Al entrar me mira un tio joven y se baja. Buen pollon.. pero deja el contacto rapidamente. Dos pasivos estan esperando al lado. Uno conocido y el otro, algo osete, me pide despues una follada. Al menos la noche termina mejor.
A punto de salir llega un latino, de Venezuela, pelo rizado, buen cuerpo pero polla pequeña.
Nos bajamos. Tiene un bote de popper lleno y nos ponemos bien. De todo menos folladas. mamadas, chupadas de culo , de tetas y pajas. Terminare por correrme...uffff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es